DANIELRO Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola a todos. Pienso que para los compañeros que ya tenemos encargado un Q5 y para los que estén pensando en ello sería de interés que los que compañeros del foro que los estáis recibiendo nos informéis acerca de si se están adelantando las entregas respecto de los plazos inicialmente previstos, ya que parece que últimamente Audi está adelantando en otros modelos, especialmente A4, las entregas. Si al tiempo dáis vuestras opiniones sobre rendimientos, consumos, equipamientos, etc., creo que podría también ser muy interesantes. Saludos a todos y gracias de antemano. Responder
kitesurferbcn Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 En cuanto a la entrega, al menos en mi caso, creo que va retrasado, fecha pedido 19/2, ahora mismo está en vehículo en producción 25/4, cálculo que se me entregará la última semana de mayo... Total 14 semanas.. Responder
fjortuno Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 pues a mi me lo han adelantado casi un mes, me lo iban a entregar para finales de mayo y ya lo tengo en el conce preparando la documentacion desde el pasado Lunes 27 Responder
musculandia Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 A mi supongo que se me va a retrasar pues lo pedi el 23/2 y todavia ni me lo han confirmado en audiclass. Lo deberia tener a fin de mayo segun el comercial. Saludos Responder
sergoncan Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Por lo visto el plazo de entrega puede verse modificado en función del equipamiento, paquetes sline interior y/o exterior, allroad... etc. Yo lo pedí a mediados de enero y tenía fecha de entrega teórica 29/04 y casi se va a cumplir, ya está en el concesionario y esta semana espero recogerlo. Saludos. Responder
CARQ5 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola a todos. Pienso que para los compañeros que ya tenemos encargado un Q5 y para los que estén pensando en ello sería de interés que los que compañeros del foro que los estáis recibiendo nos informéis acerca de si se están adelantando las entregas respecto de los plazos inicialmente previstos, ya que parece que últimamente Audi está adelantando en otros modelos, especialmente A4, las entregas. Si al tiempo dáis vuestras opiniones sobre rendimientos, consumos, equipamientos, etc., creo que podría también ser muy interesantes. Saludos a todos y gracias de antemano. En la oficina se han pedido algunos Q5 (creo que son cuatro) y a uno de ellos se lo adelantan una semana. Los otros tres están en plazo y nos lo entregan en un par de semanas. ¡¡¡No veo que llegue el momento!!! Responder
Vito Andolini Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola a todos, Sólo quiero aportar mi experiencia para que os podáis hacer una idea de los plazos. Pedí el coche (2.0 TFSI blanco ibis con S-line exterior) el día 20 de febrero y el pasado jueves 30 de abril lo estuve viendo en el concesionario. Espero poder disfrutar de él durante esta semana, según mis expectativas todo el proceso ha ido bastante rápido, pero no me voy a quejar. Un saludo a todos los que ya lo tenéis y ánimos a los que esperáis. Por suerte este foro nos hace la espera más llevadera. Responder
antcab Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola a todos. Pienso que para los compañeros que ya tenemos encargado un Q5 y para los que estén pensando en ello sería de interés que los que compañeros del foro que los estáis recibiendo nos informéis acerca de si se están adelantando las entregas respecto de los plazos inicialmente previstos, ya que parece que últimamente Audi está adelantando en otros modelos, especialmente A4, las entregas. Si al tiempo dáis vuestras opiniones sobre rendimientos, consumos, equipamientos, etc., creo que podría también ser muy interesantes. Saludos a todos y gracias de antemano. Yo creo que en mi caso se va a adelantar aunque no lo sabre cierto hasta que el coche este en el concesionario porque yo hice el pedido el 02/03 y el 29/04 ya tenía el mensaje de audiclass de "producción finalizada". Si todo va como debe el coche debe salir esta semana de Alemania y a mediados de mayo debe estar en el concesionario, teniéndo en cuenta que me estimaron entrega a principios de junio es posible que este entre los 10 y los 15 días de adelanto, pero ya digo que hay que esperar para que no se tuerza nada. antcab Responder
Polq5 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 En mi caso se ha adelantado 3 semanas. cuando ponia en Audiclass que mi coche estaba finalizado, a los tres dias me llamo el del concesionario y me dijo que el coche estaba en la campa . Con lo que se demuestra que el audi class no vale para nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.