cantiman Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola a todos Me gustaria saber opinion de este coche y que me despejarais algunas dudas. Os comprariais este coche como uso de berlina? (Viajo poco, no suelo hacer muchos km. y tengo un hijo pequeño) Para cuando la nueva imagen de a3 sera mejor esperar, o comprarme ya este modelo? Bueno un saludo a todos. Responder
Fonsiyu Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola a todos Me gustaria saber opinion de este coche y que me despejarais algunas dudas. Os comprariais este coche como uso de berlina? (Viajo poco, no suelo hacer muchos km. y tengo un hijo pequeño) Para cuando la nueva imagen de a3 sera mejor esperar, o comprarme ya este modelo? Bueno un saludo a todos. Yo lo que haria ya que dices que haces pocos Km, seria comprarme un gasolina. Responder
Avatar Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 +1 +2 El si no hacer más de 20000-25000 km planteate el 1.4 Antes de decir que va apretado: ve al conce y pide una prueba, te sorprenderá. Responder
Moongoose Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola a todos Me gustaria saber opinion de este coche y que me despejarais algunas dudas. Os comprariais este coche como uso de berlina? (Viajo poco, no suelo hacer muchos km. y tengo un hijo pequeño) Para cuando la nueva imagen de a3 sera mejor esperar, o comprarme ya este modelo? Bueno un saludo a todos. Yo lo que haria ya que dices que haces pocos Km, seria comprarme un gasolina. +1000 No sigamos pecando de dieselitis Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola a todos Me gustaria saber opinion de este coche y que me despejarais algunas dudas. Os comprariais este coche como uso de berlina? (Viajo poco, no suelo hacer muchos km. y tengo un hijo pequeño) Para cuando la nueva imagen de a3 sera mejor esperar, o comprarme ya este modelo? Bueno un saludo a todos. Yo lo que haria ya que dices que haces pocos Km, seria comprarme un gasolina. +1000 No sigamos pecando de dieselitis :crying_anim: :crying_anim: Llevas toda la razón.Sé de personas que tienen mi mismo motor(TDI 105) y le hacen unos 6.000km al año. Canti man piensate lo de los kilometros y valora la compra de un gasolina. Responder
cantiman Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Muchas gracias a todos me pensare lo de la gasolina, pero que opinais de comprarmelo para uso familiar ( tengo solo un hijo pequeño) es por el tema del espacio, pero para mi gusto creo que tiene bastante amplitud. Responder
Xan Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hombre yo creo que para dos adultos y un niño es bastante amplio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.