Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos estoy interesado en un Audi A3 2.0 TFSI 200CV Quattro DSG. como se desenvuelve el coche en tramos?

me gustaria subirle a 300 CV y que tenga mucho par

que le debo de poner?

habladme del motor, que fiabilidad tiene y demas..

cuanto aguanta la DSG?

se puede reprogramar la centralita del DSG?

yo he pensado ponerle:

- Controlador del turbo Apexi AVCR

- Reprogramacion de centralita

- Escape sin catalizadores ni silenciosos (directo)

- Admision

- Manguitos de silicona

- Inyectores y bomba del Audi RS4

- Inyeccion de agua al intercooler

gracias amigos!

Publicado
te vendo el mio y ya no te comes la cabeza :thumbsup: son 272cv no 300cv pero supongo que valdría no?

audialldesignmotorsportqh7.jpg

Cada dia lo tienes mas bonito tio...¿porque no te bajaste a Ciudad Real?

Y te recuerdo que tengo pendiente aun probar la almeja de carril, que no se me olvida....jejeje

Publicado
te vendo el mio y ya no te comes la cabeza :notworthy: son 272cv no 300cv pero supongo que valdría no?

audialldesignmotorsportqh7.jpg

Cada dia lo tienes mas bonito tio...¿porque no te bajaste a Ciudad Real?

Y te recuerdo que tengo pendiente aun probar la almeja de carril, que no se me olvida....jejeje

jajaja si almejas hay muchas pero como las de carril......

ya me hubiese gustado ir a Ciudad Real, pero por un compromiso un poco estúpido la verdad pero ineludible no pude acercarme :cfsd1::notworthy: :notworthy:

Publicado
hola amigos estoy interesado en un Audi A3 2.0 TFSI 200CV Quattro DSG. como se desenvuelve el coche en tramos?

me gustaria subirle a 300 CV y que tenga mucho par

que le debo de poner?

habladme del motor, que fiabilidad tiene y demas..

cuanto aguanta la DSG?

se puede reprogramar la centralita del DSG?

yo he pensado ponerle:

- Controlador del turbo Apexi AVCR

- Reprogramacion de centralita

- Escape sin catalizadores ni silenciosos (directo)

- Admision

- Manguitos de silicona

- Inyectores y bomba del Audi RS4

- Inyeccion de agua al intercooler

gracias amigos!

El motor es una roca a la que se le pueden sacar potencias de hasta 380cv. el DSG sobre 380Nm de forma fiable para el tipo de conducción que vas a darle tu. Si, se puede reprogramar. La admisión piensa en DBilas o Gruppem y con esta última puedes rizar el rizo y acoplarle el tubo de Neuspeed. el escape es bueno que ejerza un mínimo de contrapresión sobre todo en bajas rpm. así que mejor q linea directa puede ser un cat de alto flujo y el resto como te guste. Los inyectores te valen los del S3 y la bomba de gasolina tres cuartos de lo mismo, mira que sea la ultima versión de los 130bares y más que suficiente para los cv que comentas. Con el intercooler igual, lo más barato y eficiente es poner el del S3. Te hará falta un turbo nuevo (K04 o similar) para llegar a los 300cv, e k03s de origen tiene su techo por el momento en los 270cv.

Un Saludo

www.alldesign-motorsport.com

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.