integralturbo Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 hola amigos estoy interesado en un Audi A3 2.0 TFSI 200CV Quattro DSG. como se desenvuelve el coche en tramos? me gustaria subirle a 300 CV y que tenga mucho par que le debo de poner? habladme del motor, que fiabilidad tiene y demas.. cuanto aguanta la DSG? se puede reprogramar la centralita del DSG? yo he pensado ponerle: - Controlador del turbo Apexi AVCR - Reprogramacion de centralita - Escape sin catalizadores ni silenciosos (directo) - Admision - Manguitos de silicona - Inyectores y bomba del Audi RS4 - Inyeccion de agua al intercooler gracias amigos! Responder
allblack Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) te vendo el mio y ya no te comes la cabeza son 272cv no 300cv pero supongo que valdría no? Editado 2 de Mayo del 2009 por allblack Responder
integralturbo Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 tengo apalabrado ya uno jeje gracias y muy guapo tu audi Responder
Janin Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 te vendo el mio y ya no te comes la cabeza son 272cv no 300cv pero supongo que valdría no? Cada dia lo tienes mas bonito tio...¿porque no te bajaste a Ciudad Real? Y te recuerdo que tengo pendiente aun probar la almeja de carril, que no se me olvida....jejeje Responder
allblack Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 te vendo el mio y ya no te comes la cabeza son 272cv no 300cv pero supongo que valdría no? Cada dia lo tienes mas bonito tio...¿porque no te bajaste a Ciudad Real? Y te recuerdo que tengo pendiente aun probar la almeja de carril, que no se me olvida....jejeje jajaja si almejas hay muchas pero como las de carril...... ya me hubiese gustado ir a Ciudad Real, pero por un compromiso un poco estúpido la verdad pero ineludible no pude acercarme :notworthy: Responder
integralturbo Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 up por favor Responder
allblack Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 hola amigos estoy interesado en un Audi A3 2.0 TFSI 200CV Quattro DSG. como se desenvuelve el coche en tramos?me gustaria subirle a 300 CV y que tenga mucho par que le debo de poner? habladme del motor, que fiabilidad tiene y demas.. cuanto aguanta la DSG? se puede reprogramar la centralita del DSG? yo he pensado ponerle: - Controlador del turbo Apexi AVCR - Reprogramacion de centralita - Escape sin catalizadores ni silenciosos (directo) - Admision - Manguitos de silicona - Inyectores y bomba del Audi RS4 - Inyeccion de agua al intercooler gracias amigos! El motor es una roca a la que se le pueden sacar potencias de hasta 380cv. el DSG sobre 380Nm de forma fiable para el tipo de conducción que vas a darle tu. Si, se puede reprogramar. La admisión piensa en DBilas o Gruppem y con esta última puedes rizar el rizo y acoplarle el tubo de Neuspeed. el escape es bueno que ejerza un mínimo de contrapresión sobre todo en bajas rpm. así que mejor q linea directa puede ser un cat de alto flujo y el resto como te guste. Los inyectores te valen los del S3 y la bomba de gasolina tres cuartos de lo mismo, mira que sea la ultima versión de los 130bares y más que suficiente para los cv que comentas. Con el intercooler igual, lo más barato y eficiente es poner el del S3. Te hará falta un turbo nuevo (K04 o similar) para llegar a los 300cv, e k03s de origen tiene su techo por el momento en los 270cv. Un Saludo www.alldesign-motorsport.com Responder
integralturbo Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.