pantanic Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Mañana lo llamo y le pregunto...os digo sin problema ninguno! os paso fotos de como me dejó las cosas q pintó si quereis! un saludete... :crying_anim: Responder
Rf20vT Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) Pregúntale cuánto cobraría por pintar todo el costado izquierdo (aletas delantera y trasera, y puertas) maletero y techo de un B5. Dile que se lo llevaría reparado, aparejado y lijado, listo para pintar :crying_anim: (Ay dios, que me meto en otro berenjenal... <_< ) Saludos Editado 6 de Mayo del 2009 por Rf20vT Responder
pantanic Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pregúntale cuánto cobraría por pintar todo el costado izquierdo (aletas delantera y trasera, y puertas) maletero y techo de un B5. Dile que se lo llevaría reparado, aparejado y lijado, listo para pintar (Ay dios, que me meto en otro berenjenal... ) Saludos Ok!no tiene bollos o algo q reparar a mallores,no? Pero bueno ya os doje q ese precio CREO q me lo hacia porq me iba a patrocinar y le llevmos todo,si no fuera ese el precio le voy a decir q le estúbe haciendo publicidad y q varia gente estáinteresada y tal haber que dice...jejej.. un saludete... Responder
Rf20vT Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Pregúntale cuánto cobraría por pintar todo el costado izquierdo (aletas delantera y trasera, y puertas) maletero y techo de un B5. Dile que se lo llevaría reparado, aparejado y lijado, listo para pintar (Ay dios, que me meto en otro berenjenal... ) Saludos Ok!no tiene bollos o algo q reparar a mallores,no? Pero bueno ya os doje q ese precio CREO q me lo hacia porq me iba a patrocinar y le llevmos todo,si no fuera ese el precio le voy a decir q le estúbe haciendo publicidad y q varia gente estáinteresada y tal haber que dice...jejej.. un saludete... Por eso te digo, tiene algún arañazo, pero ya los arreglo yo, ya doy aparejo, y ya lijo. Sería llegar alli, limpiar, enmascarar y pintar Saludos Responder
pantanic Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 (editado) Por eso te digo, tiene algún arañazo, pero ya los arreglo yo, ya doy aparejo, y ya lijo. Sería llegar alli, limpiar, enmascarar y pintar Saludos Perdona q no llamara para peguntar pero esq ayer me dejó el audi tirado Menudo susto...yame temia o el alternador o algún relé y como yo y la electricidd no nos entendemos....al final fué la bateria que san se acabó! Pero me asustó porq el ordenador marcaba el airbag a veces,se descontrolaba y no encindia con las pinzas(que debian de estár jodidas... !!!! Pero al final solo quedó en la bateria Bueno haber si el lunes le pregunto,vale? un saludete... Editado 8 de Mayo del 2009 por pantanic Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 que todos los sustos sean esos ... bateria nueva y a tirar millas. no te desanimes eh !! por cierto he vuelto a ver el a4 jeje ... la cintita de la bandera de españa venia de serie como los antinieblas ?? un saludooooooooo Responder
pantanic Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 que todos los sustos sean esos ... bateria nueva y a tirar millas. no te desanimes eh !! por cierto he vuelto a ver el a4 jeje ... la cintita de la bandera de españa venia de serie como los antinieblas ?? un saludooooooooo Y no le viste el cartel de averiado? me djó tirado por la noche y lo tube q dejar asta el dia siguiente enlinea amarilla y le puse un papelito de averiado para q se portaran los de la grua... Pues ojala todos los sustos fueran así!por eso no me desanimo,le era la hora y que se le va hacer,jeje.. La bandera de España ya la tube en el 205,forito,xsara y ahora en este....jejejeje... Y eso no quiere decir que sea un facha como muchos de vosotros os pensareis!pero esla bndera de mi pais! un saludete... Responder
pantanic Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Buenas!pregunté por lo q me digisteis y dice q el sin ver el coche en persona q no da precios,q las cosas que las quiere hacer bien o no las hace! Por el mi b5 me dijo,que desmontandolo completamente para que quede perfecto,pintura negra metalizada (me dijo q una buena,no se...)ponerle focos de reestlyng y otra cosilla 1000 euros! Me habia dicho creo q 600 por el xsara y en comparación del tamaño,los focos el desmontaje y tal...creo q es buen precio! Un saludete... Responder
Barmor Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Buenas!pregunté por lo q me digisteis y dice q el sin ver el coche en persona q no da precios,q las cosas que las quiere hacer bien o no las hace! Por el mi b5 me dijo,que desmontandolo completamente para que quede perfecto,pintura negra metalizada (me dijo q una buena,no se...)ponerle focos de reestlyng y otra cosilla 1000 euros! Me habia dicho creo q 600 por el xsara y en comparación del tamaño,los focos el desmontaje y tal...creo q es buen precio! Un saludete... ¿Incluyendo los focos restyling o los llevas tu por tu cuenta para que te los monte? Responder
Rf20vT Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Buenas!pregunté por lo q me digisteis y dice q el sin ver el coche en persona q no da precios,q las cosas que las quiere hacer bien o no las hace! Por el mi b5 me dijo,que desmontandolo completamente para que quede perfecto,pintura negra metalizada (me dijo q una buena,no se...)ponerle focos de reestlyng y otra cosilla 1000 euros! Me habia dicho creo q 600 por el xsara y en comparación del tamaño,los focos el desmontaje y tal...creo q es buen precio! Un saludete... jod**, si es sólo echar pintura! Dile que el coche se lo llevaría mateado y aparejado, listo para pintar. Saludos Responder
pantanic Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Buenas!pregunté por lo q me digisteis y dice q el sin ver el coche en persona q no da precios,q las cosas que las quiere hacer bien o no las hace! Por el mi b5 me dijo,que desmontandolo completamente para que quede perfecto,pintura negra metalizada (me dijo q una buena,no se...)ponerle focos de reestlyng y otra cosilla 1000 euros! Me habia dicho creo q 600 por el xsara y en comparación del tamaño,los focos el desmontaje y tal...creo q es buen precio! Un saludete... ¿Incluyendo los focos restyling o los llevas tu por tu cuenta para que te los monte? Los focos los llevo yo,el recorta la aleta y los pone!desmonta absolutamente todo,gomas y todo,me enseñó allí uno que tenia para pintar y la verdad q se lo curra! Sinceramente para el curro que lleva todo y como lo deja(para mi gusto a la perfección)no me parece caro! Un saludete... Responder
pantanic Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Buenas!pregunté por lo q me digisteis y dice q el sin ver el coche en persona q no da precios,q las cosas que las quiere hacer bien o no las hace! Por el mi b5 me dijo,que desmontandolo completamente para que quede perfecto,pintura negra metalizada (me dijo q una buena,no se...)ponerle focos de reestlyng y otra cosilla 1000 euros! Me habia dicho creo q 600 por el xsara y en comparación del tamaño,los focos el desmontaje y tal...creo q es buen precio! Un saludete... jod**, si es sólo echar pintura! Dile que el coche se lo llevaría mateado y aparejado, listo para pintar. Saludos Si quieres te doy el telefono por privado y hablas con el!más no puedo hacer! Un saludete... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.