Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues aqui teneis la informacion,con lo que se dice de los cambios de faros traseros,retrovisores y demas,se ve que en Junio bastantes novedades asi que a estar pendientes al configurador pues antes de fin de mes deberian ponerlo todo

Un saludo

nuevo motor 1

nuevo motor 2

Editado por clonique

Publicado

""Audi lanzará en junio al mercado la única berlina de su gama que quedará exenta de pagar el impuesto de matriculación. Se trata de una variante de bajo consumo del Audi A4 equipada con motor 2.0 TDI y con una serie de elementos como el Start-Stop que le permiten consumir tan solo 4,6 litros de combustible y emitir 119 gramos de CO2 por kilómetro. Tiene 136 cv de potencia y puede acelerar en 9,5 segundos.

Cuestión de equipamiento

El A4 TDIe debe gran parte del beneficio energético a la multitud de elementos fabricados para este cometido. El más importante es el Start-Stop, incluido de serie, que funciona de forma similar al de otras marcas competidoras como BMW. Sólo hay que retirar el pie del embrague en punto muerto y el motor se apagará hasta que volvamos a pisarlo. El ahorro, según los cálculos de Audi, es de 0,2 litros de gasoil y 5 gramos de CO2 por kilómetro. ""

 

Ya estamos como cuando me iba a comprar el Clase C antes que el audi, que acababa de salir los BE (blue efficiency).

Le quitan peso al coche, ruedas mas pequeñas, menos caballos o menos motor, y marchas mas largas, y claro que consume menos!!!! y acelera igual!! pero dejan el coche echo una mierd.....

Por lo menos en mercedes, al contaminar menos en vez del 9.75% de impuestos, paga el 4.75% por lo que sale mas economico el coche en su precio final.

Incluso las lunas en los BE de mercedes, pesan casi la mitad, son de cristal mas fino y supuestamente mas resistente.

 

Pero claro, estas opciones son interesantes para el que le guste llevar 16" de ruedas con rodadura especial, si una persona quiere S-LIne, pues ya rompe con todo esto, al meter 18" etc.

 

Estaba interesado en comprar el 1.8kompressor de mercedes, pero acababa de desaparecer, y en su sustitucion estaba el 1.8 BE, pues bien en vez de ser un 1800cc, era un 1600cc con todas estas modificaciones, y mismos caballos.

Si pedia pack amg, no se podia (el coche viene limitado) o bien se encarecía muchisimo por la tela de los impuestos, fué tal la confusion y las dudas creadas que fué cuando comencé a mirar el audi.

Pensad que estas versiones ecologicas en las fichas tecnicas, no permiten meter mas llanta, etc, TENER OJO DE ALCON EL QUE VAYA A COMPRAR UNA HISTORIA DE ESTAS!!!!. Luego hay muchas cosas que cambian pero nadie te dice nada.

 

Desde que salió la oferta en pantalla TV del mercedes C180 K BE, los ves como churros en la calle, el coche cuesta 30000€ justitos y repelados, pero eso sí, es configuracion cerrada, no se puede cambiar y/o añadir nada. Luego tienen otra version "abierta" de C180K BE al que si se puede añadir extras, por supuesto mucho mas cara, y lo que no me entraba en la cabeza es que antes: 1800cc = 156CV y con el BE 1600cc = 156CV , mas rendimiento con menos motor... igual de duraderos?? La par motor era distinta y los desarrollos tambien, por lo que un 1600cc siempre irá mas forzado que un 1800cc.

 

Al menos audi, saca menos caballos 143cv baja a 136cv, cosa logica si se quiere contaminar y consumir menos y el coche pesa menos......

 

Pero finalmente me decanté por audi, y ahora veo el mismo rollo va a ocurrir tambien en audi.....

Lo de star stop si me llama la atencion, pero no me fio de esa tecnologia y su posible fallo cuando tengamos el coche 5-6 años todos los dias usandose...

Publicado

Yo solo te puedo decir una cosa...Tuve un C3 con este sistema y cambio secuencial en el 2004,y acaba harto y cambiandolo por uno normal debido al monton de pijotadas que le salieron...

 

Un saludo.Portugues.

Publicado
Yo solo te puedo decir una cosa...Tuve un C3 con este sistema y cambio secuencial en el 2004,y acaba harto y cambiandolo por uno normal debido al monton de pijotadas que le salieron...

 

Un saludo.Portugues.

 

Esperemos que 5 años hayan sido suficientes para que la tecnologia sea mejor en todas las marcas

 

Saludos

Publicado
Ya veremos ya... yo no seria de los primeros en pillarlo...

 

 

Ya os contaré, probado debe estar al menos en octubre otro foreros comentaron que hablaron con unos chicos que provavan este sistema en barcelona haciendo kilometricos ahora dentro de 6 años de parar i arrancar ya veremos

 

Saludos

Publicado
""Audi lanzará en junio al mercado la única berlina de su gama que quedará exenta de pagar el impuesto de matriculación. Se trata de una variante de bajo consumo del Audi A4 equipada con motor 2.0 TDI y con una serie de elementos como el Start-Stop que le permiten consumir tan solo 4,6 litros de combustible y emitir 119 gramos de CO2 por kilómetro. Tiene 136 cv de potencia y puede acelerar en 9,5 segundos.

Cuestión de equipamiento

El A4 TDIe debe gran parte del beneficio energético a la multitud de elementos fabricados para este cometido. El más importante es el Start-Stop, incluido de serie, que funciona de forma similar al de otras marcas competidoras como BMW. Sólo hay que retirar el pie del embrague en punto muerto y el motor se apagará hasta que volvamos a pisarlo. El ahorro, según los cálculos de Audi, es de 0,2 litros de gasoil y 5 gramos de CO2 por kilómetro. ""

 

Ya estamos como cuando me iba a comprar el Clase C antes que el audi, que acababa de salir los BE (blue efficiency).

Le quitan peso al coche, ruedas mas pequeñas, menos caballos o menos motor, y marchas mas largas, y claro que consume menos!!!! y acelera igual!! pero dejan el coche echo una mierd.....

Por lo menos en mercedes, al contaminar menos en vez del 9.75% de impuestos, paga el 4.75% por lo que sale mas economico el coche en su precio final.

Incluso las lunas en los BE de mercedes, pesan casi la mitad, son de cristal mas fino y supuestamente mas resistente.

 

Pero claro, estas opciones son interesantes para el que le guste llevar 16" de ruedas con rodadura especial, si una persona quiere S-LIne, pues ya rompe con todo esto, al meter 18" etc.

 

Estaba interesado en comprar el 1.8kompressor de mercedes, pero acababa de desaparecer, y en su sustitucion estaba el 1.8 BE, pues bien en vez de ser un 1800cc, era un 1600cc con todas estas modificaciones, y mismos caballos.

Si pedia pack amg, no se podia (el coche viene limitado) o bien se encarecía muchisimo por la tela de los impuestos, fué tal la confusion y las dudas creadas que fué cuando comencé a mirar el audi.

Pensad que estas versiones ecologicas en las fichas tecnicas, no permiten meter mas llanta, etc, TENER OJO DE ALCON EL QUE VAYA A COMPRAR UNA HISTORIA DE ESTAS!!!!. Luego hay muchas cosas que cambian pero nadie te dice nada.

 

Desde que salió la oferta en pantalla TV del mercedes C180 K BE, los ves como churros en la calle, el coche cuesta 30000€ justitos y repelados, pero eso sí, es configuracion cerrada, no se puede cambiar y/o añadir nada. Luego tienen otra version "abierta" de C180K BE al que si se puede añadir extras, por supuesto mucho mas cara, y lo que no me entraba en la cabeza es que antes: 1800cc = 156CV y con el BE 1600cc = 156CV , mas rendimiento con menos motor... igual de duraderos?? La par motor era distinta y los desarrollos tambien, por lo que un 1600cc siempre irá mas forzado que un 1800cc.

 

Al menos audi, saca menos caballos 143cv baja a 136cv, cosa logica si se quiere contaminar y consumir menos y el coche pesa menos......

 

Pero finalmente me decanté por audi, y ahora veo el mismo rollo va a ocurrir tambien en audi.....

Lo de star stop si me llama la atencion, pero no me fio de esa tecnologia y su posible fallo cuando tengamos el coche 5-6 años todos los dias usandose...

 

Yo por ejemplo después de darle vueltas al asunto y barajar el "A4 2.0 TFSI de 180 Cv." o el "MB C 180 K BE" me he decidido y he pedido ya este último y no creo que sea precisamente una m......, aunque respeto tu opinión.

Saludos.

Publicado

No es que sea una mie... es que no entiendo si todos los clase c, llevan de serie 17" de rueda por ejemplo. Por el mero hecho de ser un C180K BE (blue efficiency) le pongan una cutre 16" con rodadura especial y rebajen el motor a un triste 1600cc, por muchos caballos que saque.(156CV).

Esta claro que ese motor, va muy tratado con turbos y centralitas para conseguir esto.

 

Otra cosa es si te has comprado el C180K BE version (2), y le has añadido por ejemplo pack amg y otras historias , el coche queda bonito con sus buenas ruedas etc, un coche de ese tamaño con rueda de 16" no lo veo. Y menos aun las llantas tan sosas que le han puesto.

 

El coche es muy buena opcion, pero por poco mas de 2000€ mas, compré un A4 2.0TDI (DIESEL) con 143CV, y con SLINE, cuando el C180K BE mas AMG que para mi es el equivalente en gasolina se disparaba en precio porque hay que subir el impuesto de matriculacion de 4.75% que has pagado a 9.75% . Y eso que es un gasolina.....

 

Tienes la misma equivalencia entre el C200cdi y el C220CDI, ambos llevan un 2000 de motor, pero hay casi 45cv de diferencia entre uno y otro , y otra burrada en precio de 2000€ aprox. si no creo recordar mal.

 

Es por esto que no entiendo estos cambios , por un lado lo veo muy bien ecologicamente, pero eso de rebajar motor , rueda etc, para mi que es , mas que para contaminar menos, para avaratar el coche y que llegue a mas publico. No hay mas que ver los clase c que hay en la calle actualmente de ese tipo.

 

Sin duda has comprado un gran coche. No pretendia ofenderte. Yo me decanté por AUDI , por motor, por diseño , por S-line, y por relacion de posibles averias/fallos estudiadas a fondo en foro de mercedes y audi.

 

A favor en mi opinion del mercedes está la traccion trasera, y confort de la marcha (no se nota nada los baches).

 

En contra las mini plazas traseras (el audi es el mas espacioso que el BMW y mercedes), la calidad de los plasticos no me convenció, y el motor tan progresivo que tiene mercedes. No tiene la "patada" que un audi, y eso que probé un c220CDI manual... pero sin duda en un gran coche, de hecho anulé el prespuesto justo antes de dar la señal de compra.

 

Y que conste que quiero dejar claro que en ningun momento estoy diciendo que un coche sea mejor que otro, AUDI no me gustaba nada de nada, pero nada mas verlo y probarlo pasé de pensar en blanco a negro phantom :rolleyes:

 

Un saludete! y los del foro mercedes tambien!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.