leo295 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Tengo un presupuesto de un audi que tiene en stock, logicamente no viene con todo el paquete tecnico por que me da que es anterior a la llegada de tal paquete, el caso que os enumero lo que trae de serie y el precio que me dan incluyendo 600 E que cobran por concepto de matriculacion y pre-entrega: Audi a4 2.0 tdi 143cv 6 vel * tornillos con seguridad * respaldo del asiento posterior abatible * apoyabrazos central delantero * fijacion isofix para asientos * sensor de luz y lluvia * faros de xenon plus * tapiceria s line en tela sprint * paquete deportivo s line * volante deportivo * rojo brillante Mas o menos si lo configuras sale lo que me ofrecen ( sin descuentos ), logicamente sin incluir lo de la matriculacion de los 600E, el caso que segun papel sale 38285 y me han dicho que lo podrian dejar en 33800, es un buen precio? hasta donde habria que apretarles? Como veis el coche de equipamiento. Ah, me dicen que me istalan tanto el regulador como limitador y sensor de aparcamiento trasero. Saludos y haber si me podeis echar una ayudita. Responder
a cuatrero Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Creo que aun se les puede dar otra vuelta de tuerca Y aparte de que no lleva los xenon y son seña de identidad en este coche Responder
leo295 Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Xenon plus si lleva Responder
Necc Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Yo sinceramente creo que es un buen precio, como no, si puedes apretar algo más pues mejor. Lo que no entiendo es como hay mucha gente que dice que logra increíbles descuentos que yo no se si creerme, pues he estado y llamado a muchas casas y nunca logré tales descuentos (Sólo en casos muy contretos de coches que llevaban expuestos un año, o del 1.8T que ahora venden el 2.0T y aún así es difícil). Suerte y si no te conviene no mires "dos duros" después de lo que te vas a gastar un pídelo a gusto, luego te alegrarás. Responder
leo295 Publicado 12 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 SEñores pues me ha llamado esta mañana el comercial de audi y que me lo puede dejar en 32900!!! Que os parece? Solo tengo una duda, lo del servotronic.Tanto se nota? Creeis que ya esta a tope de precio? Saludos Responder
Nriku Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 5300 euros? Cógelo ya!! ES un muy buen descuento, nomalmente hacen un 10-12% (en tu caso unos 4000€) Responder
Nriku Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Leo295, eres de Barcelona, si es que si o de Cataluña, me podrías decir cuál es concesionario que te ha ofrecido tal descuento? Gracias! Responder
PEPELU_A4_AVANT Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Si no me equivoco es un 15.39 % de descuento bruto (38.825 / 32.900) , 5.925 € !!! Brutal. Yo por ahora solo he conseguido un 11.4 % pero es un coche nuevo de pedido a fabrica. Si te encaja con lo que buscabas, cógelo sin dudarlo. slds. Responder
PUCELANO76 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 SEñores pues me ha llamado esta mañana el comercial de audi y que me lo puede dejar en 32900!!! Que os parece? Solo tengo una duda, lo del servotronic.Tanto se nota? Creeis que ya esta a tope de precio? Saludos DESCUENTAZO LEO , NO LO PIENSES MAS. CON LO QUE TE HAN BAJADO CREO Q TE DA PARA EL SERVOTRONIC, PONSELO!!! SALUDOS Y ENHORABUENA POR EL COCHE NUEVO. Responder
leo295 Publicado 13 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Pues ya nada, me llamo el comercial hoy que lo habian vendido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.