jonny sportback Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Bueno pues ayer saque el coche del taller, y nada mas salir le hice unas fotillos con el movil, la luz no es muy buena, pero para ir abriendo el post.... Le he puesto: el paragolpes S3 con la rejilla negra (aunque tengo previsto poner el marco cromado) el difusortrasero (aunque me queda cambiar el paragolpes) el aleron s-line/s3 ( esto ya lo tenía) Las llantas S5 en 18" ( tambien las tenía de antes) Volante achatado multifuncion( costura en rojo) Empuñadura freno de mano costuras en rojo. funda del cambio con triple costura en rojo. Aireadores aluminio. RNSE+bluetooth pedales s3 faros traseros (los tengo que colocar) botones esp(pendientes de colorcar) Responder
jonny sportback Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 empezamos, las fotos no son muy buenas, pero ya pondre mejores Responder
buko Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 pon mas fotos que tiene buena pintaa!!! Responder
jonny sportback Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Aqui unas con las llantas S5: Responder
Nitronic Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Jodoo!!!!! wapo wapo Responder
jonny sportback Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 otra de la trasera ( tengo que cambiar el paragolpes de atras) con el difusor: Responder
jonny sportback Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 y otra con el aleron: Responder
Nitronic Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 ver coches que no sean negros o blancos, lo agradece la vista Responder
jonny sportback Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) otra del interior (el polvo que tiene es de taller de pintura): pero podeis ver el detalle de las costuras en rojo, el fuelle del cambio es de creaccion propia Editado 2 de Mayo del 2009 por jonny sportback Responder
jonny sportback Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 hala, pues ya podeis rajar lo que querais, pero no me digais nada de la chapita que a mi me gusta , lo malo que en las fotos no había mucha luz y se ve el coche mas oscuro de lo que es,ademas no se aprecia bien detalles de la parrilla, pero cuando lo tenga limpito pondre mas fotos. Ah y si alguno quiere un marco negro para parrilla S3 que me lo diga Me quedan bastantes cosas por hacer como poner los faros, que estoy buscando alguien que me los programe, colocar los botones que me llegaron esta semana, y faltan las taloneras y el paragolpes, y..... creo que habre terminado. Responder
buko Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 esta muy guapillo tio.. pero eso de RS3... Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 las llantas le quedan muy xulas!!! le estas dejando de lujo... Responder
YoniSB Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Muy bonito, aunque el negro de la parrilla y el azul no pegan bien; si cambias como dices a cromado seguro que te queda de lujo. Por cierto, este post necesita fotos en condiciones, y te voy a pedir una especial para mi, jeje, una del lateral completo para ver el coche con las llantas y el alerón. Un saludo, tienes un coche bastante currado Pd. las salidas hay que centrarlas Responder
Rober_Sline Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Precioso... , yo pienso que el negro de la parrilla con el azul queda de putisima madre , mil veces mejor que cromado... , lo tienes muy guapo , para mi opinion lo unico que sobra es lo de rs3... ya que no lo es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.