trankestein Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 jonny a la espera de esas fotillos¡¡¡un saludo. Responder
bual Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Me gusta mucho a mi la combinacion de la parrilla negra con este color te a quedado genial lo que menos me gustan son las costuras rojas pero es lo de menos.En cuestion de lo de RS3 no entiendo como hay tanta gente que lo ve bien cuando a muchos les han crucificado por poner S3...... yo la verdad que veo tu coche en la calle y diria mira que chulo y que original pero al leer lo del RS3 se me caeria el alma ya que toda la gente que entienda un poco de coches lo vera como un "QUIERO Y NO PUEDO" mi opinion es quitarlo ya que para mi RS no significa un "acabado" si no lo mas radical de Audi, un coche muy superior en cuanto a prestaciones deportivas. Si te molesta mi opinion lo siento no es mi intencion, pero te pediria que recapacites y no menosprecies (quiero decir poner algo que verdaderamente no lo es) unas siglas que conllevan una reput*cion saludos entiendo tu postura, pero entonces si le quito el 3 y lo dejo en rs a secas no pasa nada no?, y lo que no comparto es lo de quiero y no puedo, para mi tan respetable es el que tiene un dacia logan, como el que tiene un R8, a veces el tener un coche mas caro no es simbolo de poderío , pero bueno ya está, que ya hemos sacado varias veces este tema. Bueno para todos, este fin hecho buenas fotos, un saludo para todos Para mi gusto RS tampoco tendria cabida pero eso es solo decision tuya, yo solo te queria explicar lo que pensaria alguien que sepa de coches, motorizacion, etc... Y sobre lo de quiero y no puedo se perfectamente que es tan respetable un propietario de un Dacia Logan como el de un Audi R8........ pero dime que te pareceria si el dueño de este Dacia le pone un kit deportivo y en las aletas delanteras las chapas de "V8" en la parrilla un "quattro" y en la zona donde deberia poner Logan pusiese la chapa de "R8". Imaginate lo que pensaria el dueño de un R8 al tener la suerte de encontrarse con este Dacia Logan/R8. (sinceramente tu pensarias lo mismo) Con esto te quiero decir que si algun dia te cruzas con un RS4, RS6, TTRS y ven tu coche que no es RS3 (1º porque no existe, 2º porque no tendra una mecanica RS) Por eso me referia a quiero y no puedo. Despues de esta aclaracion yo no soy nadie para cambiar la decision de una persona, solo te expongo mis razones, y el coche esta muy bonito yo le dejaria esa parrilla por diferenciarse del resto. saludos Responder
trankestein Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 fotos laterales¡¡¡ jajaja un saludo jonny vaya makinon Responder
rafasportback Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Pues a mi si que me mola con la insignia RS3..queda cañero Responder
Ambition3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 la parrilla negra queda xula! y diferente! Responder
jonny sportback Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) fotos laterales¡¡¡ jajaja un saludo jonny vaya makinon si ya he dicho que voy a poner fotos este finde, cuando le pegue un lavaillo. y gracias a todos por las criticas, sean buenas o malas, si digo la verdad lo unico que mas me pesa un poco es el tema de las chapitas,( que estuve apunto de quitarlas .......pero con el photoshop ) Editado 5 de Mayo del 2009 por jonny sportback Responder
trankestein Publicado 12 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2009 Fotos laterales?jajaja esas llantaaaaaassss¡¡¡ Responder
jonny sportback Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) ultima mod: Interior carbono STEP 1: COMPLETADO STEP 2: COMING SOON Editado 18 de Mayo del 2009 por jonny sportback Responder
jonny sportback Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 jo se ve fatal el carbono en la foto, en persona esta guapisimo Responder
Nephilim Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 jonny, como que no llevas gadget en tu coche???? Si tu fuiste el artífice del tema... Responder
cheewie Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 ultima mod: Interior carbono STEP 1: COMPLETADO STEP 2: COMING SOON preciosooooo mas fotos! Responder
jonny sportback Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 (editado) jonny, como que no llevas gadget en tu coche???? Si tu fuiste el artífice del tema... lo quite para tomarle medidas........ para una ñapa que tengo por ahí Pd: haber si pongo otra foto y la actualizo. Editado 18 de Mayo del 2009 por jonny sportback Responder
jmotero Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 jonny, como que no llevas gadget en tu coche???? Si tu fuiste el artífice del tema... lo quite para tomarle medidas........ para una ñapa que tengo por ahí Pd: haber si pongo otra foto y la actualizo. Muy bonito el volante en fibra de carbono, no me parece que quede nada feo en las fotos como dices. Saludos Responder
Sanc Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Precioso ese cambio, ya vi algo x ai xo no sabia que lo ibas hacer tu ejjeje:P!!algo de eso te vi a pedir yo que me hagas;P:P!!!saludos maquina Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Que bonito ese volante!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.