ILDEFONSO Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 PUES AQUI TENEIS ESTE REPORTAJE ALGO http://www.dgt.es/revista/num194/pdf/num19...09-reformas.pdf Responder
Portugues Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Interesante ildefondo...Lo guardo ya que habra que leerlo para ponerse a la ultima... UN saludo.Porutuges. Responder
viudo Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Esta claro que no saben como recaudar mas dinero.Vamos mas atentos a ver donde escondido el radar y la g.c. que a la propia carretera. Que la suerte nos acompañe. Responder
julito80 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Cada día que pasa, se me quitan más las ganas de querer sacar el coche del garage. Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 A este paso los coches acabaran por desaparecer... Como han dicho,vamos tan pendiente a ver donde están los radares,que ellos son los que provocan los accidentes,porque aunque vayas circulando cumpliendo todas las normas siempre queda ese sustillo en el cuerpo. En fin...La historia que nunca acaba. Responder
alex_avant170tdi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 ya lo dice el titulo del reportaje el q la hace la paga, la DGT es una Agencia Tributaria más del estado en este momento de todas maneras este proyecto esta medio paralizado ya que el gobierno teme que no salga adelante en el congreso al estar en minoria Responder
tonivalencia Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Documento muy interesante. El payaso de Pere Navarro diciendo que hay que hacer "un guiño al ciudadano"y por eso el pronto pago, supondrá una bonificación del 40%... en fin, impresentables, recaudar cuanto más, menjor. Responder
kerubin Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 La bonificación por pagar en menos de 15 días es del 50% y reconozcamoslo... Normalmente, nos suelen multar con razón y aunque recurramos, nunca nos libramos de la multa... (o a mi, al menos, nunca me han quitado ninguna multa recurrida). Así que yo ya decidí hace algún tiempo, que cuando la guardia civil me "caza", pago el día 14 con reducción. Veo que la reforma, también tiene cosas buenas... Como es que todo lo recaudado va a ir a una cuenta única para emplearlo en mejorar la seguridad vial... No me gusta la parte de las notificaciones, que se reduce a una y únicamente tienes 15 días para reclamar (si te vas un mes de vacaciones, puedes tener un problema), pero al menos, también te lo notifican por email. Yo preferiría que si alguna vez cometo una infracción, me la notificasen al instante y no me hiciesen un reportaje fotográfico... Es decir, si voy de La coruña a Alicante, que no me saquen una foto en cada radar y me lleguen todas las multas a la vez quince días más tarde... Sino que en el primer radar me paren y me lo notifiquen (seguro que el resto del camino iré más "tranquilo"... Y si soy peligroso para la circulación, que me retiren en ese momento de la circulación. Lo que no dice nada es de lo de multar por ir a 121 km/h, como se había rumoreado en algún sitio. Sobre las enmiendas a esta ley que he leido, casi todas son para endurecer más estas normas... Algunas me parecen buenas, como llevar una pegatina tipo itv que indique si tu coche está asegurado. Ya que creo que deberían hacer más incapié en perseguir a los conductores sin carnet o sin seguro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.