ivest2 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola! Me toca cambiar los discos delanteros de mi a4 avant 2.5 tdi quattro tiptronic 180 CV del 2002. Me aconsejáis algunos? Precios? Gracias! Responder
cohete Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola! Me toca cambiar los discos delanteros de mi a4 avant 2.5 tdi quattro tiptronic 180 CV del 2002. Me aconsejáis algunos? Precios? Gracias! hola compañero yo a mi a4 le he puesto le puse el lunes unos brembo max rallados con mas mismas medidas del los originales y van muy muy bien por solo 117 euros los 2 delanteros y te vienen con certificado de homologacion para itv son de ebay saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola! Me toca cambiar los discos delanteros de mi a4 avant 2.5 tdi quattro tiptronic 180 CV del 2002. Me aconsejáis algunos? Precios? Gracias! hola compañero yo a mi a4 le he puesto le puse el lunes unos brembo max rallados con mas mismas medidas del los originales y van muy muy bien por solo 117 euros los 2 delanteros y te vienen con certificado de homologacion para itv son de ebay saludos y las fotos? Responder
ivest2 Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola! Me toca cambiar los discos delanteros de mi a4 avant 2.5 tdi quattro tiptronic 180 CV del 2002. Me aconsejáis algunos? Precios? Gracias! hola compañero yo a mi a4 le he puesto le puse el lunes unos brembo max rallados con mas mismas medidas del los originales y van muy muy bien por solo 117 euros los 2 delanteros y te vienen con certificado de homologacion para itv son de ebay saludos y las fotos? :ranting2: qué medidas montamos por cierto? Responder
vigoro Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) yo llevo unos galfer extrem con pastillas textar y he ganado mucha frenada, hasta a veces, encuentro que frena demasiado.. nosotros llevamos 288mm de disco Editado 3 de Mayo del 2009 por vigoro Responder
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 yo llevo unos galfer extrem con pastillas textar y he ganado mucha frenada, hasta a veces, encuentro que frena demasiado.. nosotros llevamos 288mm de disco ¿Qué tal de precio van estos? por cierto, ojo con el diámetro de los discos delanteros: algunos modelos llevan 312mm. y creo que el 2.5tdi lleva éste. sl2. Responder
cohete Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 en cuanto pueda os pongo unas fotos de los brembo max q tengo la bateria de la camara rota, os pondre unas fotillos hechas con el movil Responder
cohete Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) en cuanto pueda os pongo unas fotos de los brembo max q tengo la bateria de la camara rota, os pondre unas fotillos hechas con el movil perdon por la calidad Editado 6 de Mayo del 2009 por cohete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.