buko Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Ultimamente nose que le pasa a al radiocd, que se para el disco y me pone en la mitad de la pantalla CD ERROR y encima no me deja sacar el CD... ¿que puedo hacer? UN SALUDITO!! Responder
Nitronic Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) Ultimamente nose que le pasa a al radiocd, que se para el disco y me pone en la mitad de la pantalla CD ERROR y encima no me deja sacar el CD... ¿que puedo hacer? UN SALUDITO!! CDS Verdaderos Editado 2 de Mayo del 2009 por Nitronic Responder
Giantcarlos Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Buenas. Prueba a limpiarle la lente. Salu2 Responder
buko Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Nitronic CDS vedaderos?? y si quiero yo bajarme musica de internet y hacerme mis propios discos que pasa?? que yo sepa me he comprado un coche con lector de MP3, no con un lector especifico de discos verdaderos... nose si me entiendes... ¿ Como se limpia la lente Giabtcarlos? Responder
Giantcarlos Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Pues yo te recomendaría abrir la radio y con un bastoncillo de los oidos, alcohol metílico y mucho cuidado. No hay peligro de dañar la lente si no fuerzas el bastoncillo... Esto no lo he realizado en mi radio (está nueva) pero si en otros cacharros (y funciona). Los CD's para limpieza de la lente no suelen ser muy recomendables... Salu2 Responder
buko Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 buf... puer esque eso de tener que quitar la radio y abirarla ya lo veo un poco peligroso.. vamos, que seguro que lo jodo porque yo no tengo ni idea de estos cacharros!! jaja Responder
Fonsiyu Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 A mi ultimamente me pasa mucho lo del error en el CD, lo que a mi si que me deja sacar el CD. Yo el dia que se joda tiro la radio y me pongo el Navi. Responder
Nitronic Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Nitronic CDS vedaderos?? y si quiero yo bajarme musica de internet y hacerme mis propios discos que pasa?? que yo sepa me he comprado un coche con lector de MP3, no con un lector especifico de discos verdaderos... nose si me entiendes... ¿ Como se limpia la lente Giabtcarlos? Buko, no te enfades, los cds cada vez son de peor calidad Responder
buko Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Nitronic CDS vedaderos?? y si quiero yo bajarme musica de internet y hacerme mis propios discos que pasa?? que yo sepa me he comprado un coche con lector de MP3, no con un lector especifico de discos verdaderos... nose si me entiendes... ¿ Como se limpia la lente Giabtcarlos? Buko, no te enfades, los cds cada vez son de peor calidad Que va que va!! no me enfado para nada!! si total, me resolveis vosotros un monton de dudas que tengo! jeje Mañana voy a ir al conce y seguro que me salta algun mecanico listillo con algo de que a el se le jodio su radiocd por poner discos de los chinos... esque lo estoy viendo..!! jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.