Unreal JuanKa Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola a todos estoy pensando en pillarme un A4 Avant con pack S-Line. He visto que el el subforo de pedidos firmados el descuento que te suelen hacer en el concesario con respecto al precio del configurador es hasta de un 12%. El que he visto que me gusta es: Precio total=41.370,00 EUR 1.8 TFSI 160 CV Exterior: Negro phantom efecto perla =875,00 EUR Interior: 1.085,00 EUR Asientos: Asientos delanteros deportivos Material: Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro tapizado de asiento: negro cuadro de mandos: negro-negro moqueta: negro interior del techo: negro Equipamiento Paquete deportivo S line 2.770,00 EUR Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles 610,00 EUR Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro 1.085,00 EUR Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado en diseño de 3 radios 220,00 EUR Preguntas: 1ª. Creeis que me podrian aplicar el 12% es decir 41.370-12%(4.964€)=36.405€ 2º Al pillarme el paquete S-Line es obligatorio la inclusion de tapicerias especiales con un coste añadido como minimo de 1085? 3º Cual de los voltantes me recomendais.? Pues casi iguales NO? Responder
Necc Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Quizás alguien te pueda asesorar mejor que yo pero bueno allá voy: - El volante es obligatorio si quieres que sea multifunción y lleve la inscripción S line. - Con la tapicería ocurre lo mismo, tiene un sobre coste, por lo que al final el paquete S line sale por un ojo de la cara para lo que es. - Po último, me consta que hay peña que ha obtenido unos descuentos muy buenos pero depende de si está en stock, que tiempo lleva el en concesionario o si es pedido a fábrica. Lógicamente en stock te ahorras más pero yo lo del 12% lo he visto en casos muy concretos como el de coches que llevan en la casa un año sin venderse o que han evolucionado el motor (como puede ser tu caso). Si es así achúchales sino me lo pedía a fábrica. Yo hice eso, me fui a traer uno en stock en un buen precio pero que al final no pude ser, entonces después de haber dado la señal y todo dije que como no era el descuento que creí en un principio no lo quería, y me configuré uno a mi gusto. Me salío algo más caro pero es que un coche así no se lo compra uno todos los días, además todo a gusto que es mucho. Responder
PEPELU_A4_AVANT Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo he conseguido un 11.7 % en uno contra pedido. Es cuestión de negociar con varios concesionarios, y la lucha esta servida. slds. Responder
PUCELANO76 Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Yo llegar al 10% ya me costo lo mio. Saludos. Responder
rofe75 Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 Yo estoy en el 10% y creo q se puede lograr algo mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.