Javiki Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Perdonar pero no me puedo aguantar a poner una foto de algo que me gusta más que mi coche. Soy padre primerizo y los que ya seáis padres sabéis por lo que estoy pasando. Este es el culpable de que comprara el modelo Avant Responder
Arrows Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Enhorabuena, muy majo el crio..... :ranting2: Responder
JLSERRA Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Perdonar pero no me puedo aguantar a poner una foto de algo que me gusta más que mi coche. Soy padre primerizo y los que ya seáis padres sabéis por lo que estoy pasando. Este es el culpable de que comprara el modelo Avant Este es el nuevo B8 Avant de audi??? Me gusta más que el rojillo ese que te has comprado. Revisale bien los extras y pasalo por el concesionario cada vez que lo necesite. Mu Guapo el chaval :ranting2: ENHORABUENA Saludos. Responder
gege77 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 ¿es la version advanced edition?.... (es broma). Yo no tengo ni B8, ni hijos, pero seguro que te gusta mucho mas lo segundo.... Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Ja,ja,ja Que curioso, yo he hecho exactamente lo mismo, el lunes me entregan mi nuevo Avant B8 y mi mujer sale de cuentas hoy mismo !!!! Ya cuento las horas, los minutos y los segundos para que lleguen el nuevo peque y el grandullon a la familia. Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Ese si que es un "extra" del que vas a disfrutan un montón. Un encanto el chaval. ¡¡¡ FELICIDADES !!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 enhorabuena nuevo papi por la criatura, y tambien para tu mujer que es la que lo ha traido al mundo !!! si te fijas está tranquilo y pensativo. debe estar contando el tiempo que le falta para echarle el guante al cochazo que te has comprado por su culpa jeje. un saludo y felicidades Responder
angelsan Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Joer, parece que ahora vienen los niños con Avant debajo del brazo ... Felicidades por el Javikito Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 enhorabuena, y se lo va a pasar poco bien el crio detras en el a4 jeje,ademas tienes que hacer que le gusten los coches desde el primer dia y como no le van a gustar con lo que lleva su padre jeje saludos Responder
Robertito Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) Enorawena papá Editado 3 de Mayo del 2009 por robertito608 Responder
AL3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Enhorabuena, pero ten cuidado con las galletas de chocolate el año que viene. No te imaginas la capacidad de destrucción de una mini oreo. Responder
JaVader Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo tengo 2 y no se como se llena la parte de atrás de migas si no dejo que coman en el coche. Que te salga bueno!!! Responder
MICHELDEDADA Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Enhorabuena Javiki, es guapísimo. Yo estoy igual, me quedan menos de tres meses para conocer a mi segunda hija. "Qué suerte tienen estos chavales, nada más nacer y un Audi". Yo cuando nací en el primer coche que subí era un 4 latas. Un saludo Responder
Aker Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Enhorabuena Javiki, que ser padre tiene que ser mu bonito Aunque yo de momento lo veo lejano lejano.... Responder
PUCELANO76 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Perdonar pero no me puedo aguantar a poner una foto de algo que me gusta más que mi coche. Soy padre primerizo y los que ya seáis padres sabéis por lo que estoy pasando. Este es el culpable de que comprara el modelo Avant Te entiendo perfectamente...YO TAMBIEN ACABO DE SER PADRE !!! El niño es angelical :clap1: y por eso le he comprado un AVANT 2.0 TFSI como regalo..... Ha sido el motivo de mi cambio del serie 3 al AVANT (el touring es mas pequeño). Disfruta de tu hijo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.