ILDEFONSO Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 JOER... llevo unos dias cumpliendo cositas... EL DIA 24 ABRIL EN CIUDAD REAL 5 años en esta FAMILIA y hoy 10.000 post.... bUENO ESPERO cumplir muchos mas con ustedes-...claro esta ,si vosotros quereis....jajajaj SALUDOS y GRACIAS por estos CINCO años de compañia y amistad y el toston de esos 10.000 post que os he dado... ABRAZOS DESDE JEREZ Responder
Xan Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Muchas felicidades por todos eses cumples Y que sean muchos más :ranting2: Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 jejej gracias.... SI ME LLEGO A DAR CUENTA EN LA KDD.... me pongo una tarde con cinco velitas en Ciudad REAL...JAJAJAJ MUCHAS GRACIAS Responder
absolut Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 JOER... llevo unos dias cumpliendo cositas... EL DIA 24 ABRIL EN CIUDAD REAL 5 años en esta FAMILIA y hoy 10.000 post.... bUENO ESPERO cumplir muchos mas con ustedes-...claro esta ,si vosotros quereis....jajajaj SALUDOS y GRACIAS por estos CINCO años de compañia y amistad y el toston de esos 10.000 post que os he dado... ABRAZOS DESDE JEREZ Felicidades ILDEFONSO sigue ASI con otros miles de mas La tarta te la fueramos puesto encantados y tu lo sabes. :ranting2: un abrazo. Responder
Arrows Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Bueno, yo soy muy novato todavia, pero...si me permites, me gustaria felicitarte...entonces....FELICIDADES !!!! :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 FELICIDADES KILLO! Responder
auroraboreal Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 ¡¡¡muchísimas felicidades y a por esos 10000 más!!! :crying_anim: :drooling: Responder
guzman Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Felicidades y que sean otros tantos :crying_anim: Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Felicidades ILDEFONSO :crying_anim: ; que pena no haberlo sabido en Ciudad Real para brindar por esos buenos post. Un saludo desde Galicia Responder
meral Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Doble enhorabuena Ildefonso!!!! Que 10.000 no son nada, jeje Responder
EsteveC Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 SALUDOS y GRACIAS por estos CINCO años de compañia y amistad y el toston de esos 10.000 post que os he dado... Las gracias a ti por compartir tanta sabiduría y tantos buenos ratos con nosotros. Espero tres ceros mas detrás de esos diez mi y tan interesantes e instructivos como los que nos has ofrecido estos cinco años. MUCHAS GRACIAS, ILDE ¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.