Superpétrolier® Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) hoy me dormí, como quedo este resultado? saludos. Editado 2 de Mayo del 2009 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 hoy me dormí, como quedo este resultado? saludos. 2-6 a favor del Bar...c*** ¿donde esta la c trencada en este teclado? aqui! 2-6 a favor del Barça (no me preguntes mas, que no me gusta el futbol, lo he visto en elmundo.es) :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Noooo!! Enserio te has quedado dormido? Fataaaaal! Lo que te has perdidooooo Visca el BarÇa!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Es imposible dormise con el rugir de semejante afición!!!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 GOOOOOOOOOL!!!!!..JAJAJAJJAJA!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 yo he llegado media hora tarde porque estaba en una boda, pero si lo se me quedo en la boda, porque 2-6 menuda pena, y eso que cuando he llegado iban 1-1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2009 c***!!! 2-6 ahora entiendo los cohetes que me despertaron anoche.claro, no es para menos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.