Aker Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Pues eso señores, que Media Docena en el Bernabeu no se marcan todos los dias, para mi el mejor gol el 2-4, Casillas fuera de porteria y el balon despacito al fondo de la red. Enhorabuena a los cules :ranting2: :laugh: Responder
Nes37 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 2-6 SET, PARTIDO Y LIGA Responder
mentA6 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 EEOOO EEEOOO EEOOO, ESTO ES UN CHORREOO!!!!! :o Responder
Abadia Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Graaaaaaaaaaaaaaaaaaande Henry!!!!!!!!!y Messi Ahora la champions que estará un poco difícil!!!! Responder
bocayna Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) A ver si en el próximo set el madrid le rompe el servicio al Barça o fuerzan el tie break, jajajaja Editado 2 de Mayo del 2009 por bocayna Responder
JOSE32 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Para los señores que no estén acostumbrados, se lo vamos a explicar un poco, esto se llama FÚTBOL, es algo remotamente parecido a lo que están acostumbrados a ver pero en bonito y con gracia, donde hay pases, paredes, primer toque, caños, sombreros, taconazos, remates............. :crying_anim: vamos algo que nos les suena pero que poco a poco se irán acostumbrando jejejejeje, UN ABRAZO A TODOS :crying_anim: Responder
Navassenc Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) Santiago Bermnabeu: :crying_anim: :crying_anim: - . 2 a 6 "Nada mas que desir" Editado 3 de Mayo del 2009 por Navassenc Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues eso señores, que Media Docena en el Bernabeu no se marcan todos los dias, para mi el mejor gol el 2-4, Casillas fuera de porteria y el balon despacito al fondo de la red. Enhorabuena a los cules :crying_anim: :crying_anim: Para los señores que no estén acostumbrados, se lo vamos a explicar un poco, esto se llama FÚTBOL, es algo remotamente parecido a lo que están acostumbrados a ver pero en bonito y con gracia, donde hay pases, paredes, primer toque, caños, sombreros, taconazos, remates............. vamos algo que nos les suena pero que poco a poco se irán acostumbrando jejejejeje, UN ABRAZO A TODOS Un merengue como yo no necesita vuestra amistad. He de reconocer que ficharia para el madrid al 95% del equipo que jugo ayer. Vaya pedazo de equipo qu etiene ahora . Dejaria a Casillas y a Higuain. Responder
trasno Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues eso señores, que Media Docena en el Bernabeu no se marcan todos los dias, para mi el mejor gol el 2-4, Casillas fuera de porteria y el balon despacito al fondo de la red. Enhorabuena a los cules :crying_anim: :crying_anim: Para los señores que no estén acostumbrados, se lo vamos a explicar un poco, esto se llama FÚTBOL, es algo remotamente parecido a lo que están acostumbrados a ver pero en bonito y con gracia, donde hay pases, paredes, primer toque, caños, sombreros, taconazos, remates............. vamos algo que nos les suena pero que poco a poco se irán acostumbrando jejejejeje, UN ABRAZO A TODOS Un merengue como yo no necesita vuestra amistad. He de reconocer que ficharia para el madrid al 95% del equipo que jugo ayer. Vaya pedazo de equipo qu etiene ahora . Dejaria a Casillas y a Higuain. Vamos que no dejas ni al masajista Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 ME CAGO EN TODO!!!!! QUE PASA CON LOS CULÉS???? NO OS HABEIS LEVANTADO TODAVIA O ES QUE ESTAIS RESACOSOS!!??? IIIIIIIII 2 - 6 ! ! ! ! IIIIIIIII Ahora a llorar a la Cibeles, a ver si se atreven a seguir escribiendo tonterias como "villarato" o "decretazo". No me había reido tanto ni con el 5 - 0 del Camp Nou! Esto es mejor que el pasillo, mejor que el ridículo que hizo con el Real Unión!! VISCA EL BARÇA Responder
Aker Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues yo si estoy un poquito resacoso, anoche toco celebracion,jajajaja Responder
Matinee Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Boluda, todavia cuenta con los puntos del Bernabeu?? JAJAJAJAJA!! Admirar al mejor equipo del mundo, el que todo equipo admira y teme!! Aquest any si que toca nois!!!! A por el triplete!!! Saludos!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Boluda, todavia cuenta con los puntos del Bernabeu?? JAJAJAJAJA!! Admirar al mejor equipo del mundo, el que todo equipo admira y teme!! Aquest any si que toca nois!!!! A por el triplete!!! Saludos!! Yo ya he tenido mi particular doblete: - Ridiculizar al equipo "señor" (con total ironia lo de señor) en su propio campo y en venganza a lo que paso el año pasaso - Eliminar al Español de la Copa del Rey (visto en directo en el Camp Nou) Mi triplete seria ver como finalmente baja a segunda el apañó... Para todo lo demás Mastercard! Si ganamos titulos ya será la o****! Responder
Oyi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Menudo ambiente ayer noche en Barcelona IUUUUUPIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (onomatopeya) Responder
duke80 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) Enhorabuena a los cules!! La verdad es que la liga tenia que ser vuestra por lo bien que el barça ha jugado al futbol este año!! S2!! Editado 3 de Mayo del 2009 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.