Pichirichi Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 El nuevo Real Madrid, precisa de unas mejoras importantes en su estadio y en su plantilla, para conseguir algún titulo en las próximas temporadas, las que van a comenzar dentro de poco en el estadio adjuntamos proyecto final. Responder
Nes37 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 El nuevo Real Madrid, precisa de unas mejoras importantes en su estadio y en su plantilla, para conseguir algún titulo en las próximas temporadas, las que van a comenzar dentro de poco en el estadio adjuntamos proyecto final. Buenisimo, si señor Responder
itudavid Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola ¿por que a Casillas ahora lo llaman "el internauta"? Por que siempre esta en la red. Oferta de trabajo en el Real Madrid: "se buscan disc-jockey que entrenen entre semana, para pinchar el fin de semana" Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 a ver hoy que pasa.... Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Mi mujer y yo ya tenemos las camisetas commemorativas del Madrid -Barça!! Ayer nos dieron muy buena suerte, al igual que en la final de copa!! S2 *Cesc* Responder
topo9129 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Mi mujer y yo ya tenemos las camisetas commemorativas del Madrid -Barça!! Ayer nos dieron muy buena suerte, al igual que en la final de copa!! S2 *Cesc* jod** cuanta gente del Barcelano que hay ahora, salen por todas partes. ¿ Donde estabais el año pasado? jejejejejeje Responder
pagka Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Mi mujer y yo ya tenemos las camisetas commemorativas del Madrid -Barça!! Ayer nos dieron muy buena suerte, al igual que en la final de copa!! S2 *Cesc* jod** cuanta gente del Barcelano que hay ahora, salen por todas partes. ¿ Donde estabais el año pasado? jejejejejeje En el pasillo. Responder
topo9129 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Mi mujer y yo ya tenemos las camisetas commemorativas del Madrid -Barça!! Ayer nos dieron muy buena suerte, al igual que en la final de copa!! S2 *Cesc* jod** cuanta gente del Barcelano que hay ahora, salen por todas partes. ¿ Donde estabais el año pasado? jejejejejeje En el pasillo. Todos menos eto Responder
heaveninmoTTion Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Mi mujer y yo ya tenemos las camisetas commemorativas del Madrid -Barça!! :drool: :drool: :drool: Ayer nos dieron muy buena suerte, al igual que en la final de copa!! S2 *Cesc* jod** cuanta gente del Barcelano que hay ahora, salen por todas partes. ¿ Donde estabais el año pasado? jejejejejeje Estaba en el mismo sitio que ahora, pero es que no tenía nada que celebrar ni "commemorar" Aunque te duela, este es nuestro año, quizás tardemos a repetirlo o quizás el siguiente sea el año merengue, valencianista o el que sea... por esa razón hay que aprovechar el momento y disfrutarlo... CARPE DIEM my friend... VISCA EL BARÇA HISTÓRICO DEL TRIPLETE!! <_< S2 *Cesc* Responder
heaveninmoTTion Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Mi mujer y yo ya tenemos las camisetas commemorativas del Madrid -Barça!! :drool: :drool: :drool: Ayer nos dieron muy buena suerte, al igual que en la final de copa!! S2 *Cesc* jod** cuanta gente del Barcelano que hay ahora, salen por todas partes. ¿ Donde estabais el año pasado? jejejejejeje En el pasillo. Exacto, el año pasado os hicimos el pasillo, y este año el BAÑO!! 2-6!! Número mágico, es que no se me quita de la cabeza!! <_< Esta liga se recordará en la historia como la del 2-6!! Garcias Barça por ese subidón S2 *Cesc* Responder
nachokan Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 CUANTO FANTASMA SUELTO. PURA ENVIDIA. NUNCA SERAN UN CLUB DE NUESTRA CATEGORIA. NO OS PREOCUPEIS QUE ESTE AÑO YA PONDRÉ UN TEMA CADA FINDE EN EL FORO COMENTANDO LAS VICTORIAS DEL REAL Y LAS DERROTAS DEL FARSA, NO SE ME PASA UNA. VAMOS HA HACER LEÑA, MAS DAÑO QUE KAKÁ Y CR9. HALA MADRID. Responder
Salec Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 CUANTO FANTASMA SUELTO. PURA ENVIDIA. NUNCA SERAN UN CLUB DE NUESTRA CATEGORIA. NO OS PREOCUPEIS QUE ESTE AÑO YA PONDRÉ UN TEMA CADA FINDE EN EL FORO COMENTANDO LAS VICTORIAS DEL REAL Y LAS DERROTAS DEL FARSA, NO SE ME PASA UNA. VAMOS HA HACER LEÑA, MAS DAÑO QUE KAKÁ Y CR9. HALA MADRID. Hombre gracias por recordar el 2-6, nunca esta demas recordar y disfrutar de buenos momentos, gracias nachokan de corazon. Responder
espurna Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 CUANTO FANTASMA SUELTO. PURA ENVIDIA. NUNCA SERAN UN CLUB DE NUESTRA CATEGORIA. NO OS PREOCUPEIS QUE ESTE AÑO YA PONDRÉ UN TEMA CADA FINDE EN EL FORO COMENTANDO LAS VICTORIAS DEL REAL Y LAS DERROTAS DEL FARSA, NO SE ME PASA UNA. VAMOS HA HACER LEÑA, MAS DAÑO QUE KAKÁ Y CR9. HALA MADRID. Hombre gracias por recordar el 2-6, nunca esta demas recordar y disfrutar de buenos momentos, gracias nachokan de corazon. +1. Todo un detalle por tu parte... jeje Responder
Abadia Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 CUANTO FANTASMA SUELTO. PURA ENVIDIA. NUNCA SERAN UN CLUB DE NUESTRA CATEGORIA. NO OS PREOCUPEIS QUE ESTE AÑO YA PONDRÉ UN TEMA CADA FINDE EN EL FORO COMENTANDO LAS VICTORIAS DEL REAL Y LAS DERROTAS DEL FARSA, NO SE ME PASA UNA. VAMOS HA HACER LEÑA, MAS DAÑO QUE KAKÁ Y CR9. HALA MADRID. Je Je Yo pensaba que al futbol jugaban 11 personas no 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.