Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, quiero poner el techo panoramico en mi q7 y me gustaria que me ayudarais a saber donde lo puedo poner (si se puede), cuanto costaria +o-, si alguien lo ha puesto a posteriori y que pongais alguna fotillo de techos. Espero vuestra ayuda, un saludo a todos.

• 8 meses más tarde...

Publicado
Hola, quiero poner el techo panoramico en mi q7 y me gustaria que me ayudarais a saber donde lo puedo poner (si se puede), cuanto costaria +o-, si alguien lo ha puesto a posteriori y que pongais alguna fotillo de techos. Espero vuestra ayuda, un saludo a todos.

Tengo entendido que no es viable.

Publicado

Por poder se puede, eso si tienes que tener los c.........s cuadrados, si quieres el original y que quede como de fabrica hechale valor y euros y si quieres algun fabricante auxiliar pues mira por la red y compara.

No creo que sea un extra para poner aposteriori o viene de fabrica o yo personalmente no me arriegaria a ponerlo.

Saludos

Publicado

Adicionalmente tendrías seguramente que pasar la ITV correspondiente... imagino que incluso hayan cambios estructurales entre un Q7 con techo y otro sin él... así que dudo incluso que fuera legalmente "homologable" : :drooling:

Publicado

Lo mas seguro es que el Q7 con techo panoramico venga mas reforzado estructuralmente que uno sin techo panoramico... es parecido a un coche cabrio por asi decirlo... estos traen un refuerzo del chasis para poder aguantar la aerodinamica del aire cuando entra al interior del coche

Yo ni lo intentaria

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola:

Yo tengo un amigo que se lo acaba de montar a un X5 del 2006, aun no lo he visto pero segun el, el resultado es barbaro.

Hasta donde se no ha tenido mayores problemas y no me ha comentado nada de itv, homologacion o refuerzo estructural, es un techo de webasto con apertura similar a la del mio y si se que en bmw aun se estan descojonando desde el dia que fue a preguntar si le ponian uno original, jejeje

Es como cuando yo fui con un escarabajo en 1987 a VW para ponerle Aire Acondicionado, aun se tronchan de risa, jeje

Ya me enterare y si puedo doy mas datos y pongo fotos.

La broma creo recordar que rondo los 3000 €

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.