Jump to content

S3 3.2 v6 280 cv DSG


Abi

Publicaciones recomendadas

:ph34r: Hola amigos soy nuevo en esto, el otro dia fui al concesionario en malaga para ver si sabian algo sobre el nuevo s3 y no tenian ni idea...

Supuestamente he leido e investigado y sale a finales del 2004 probablemente en octubre y no veremos por la calle ninguno antes de la primavera del 2005.

 

Por ahora se dice que va con el 3.2 v6 pero he oido q lo mismo lo ponen con un FSI ¿sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la semana pasada estuve en un concesionario y me comentaron que no lo esperaban este año. Que segurmanete para el próximo pero muy avanzado el año. De cualquier forma tampoco es para fiarse mucho de lo que me dijo el comercial. Lo que últimamente se lee en lo foros Alemanes e ingleses es lo que se decía desde un principio (3.2 de 280 Cv para finales de este o principios del otro), aunque cada vez va cogiendo más fuerza lo del 2.0T FSI o 3.2 FSI. Sobre todo lo del primer motor(2.0T FSI). De cualquier forma en septiembre hay una feria del automovil en Alemania (salón de Frankfurt) en el que quizá haya alguna noticia nueva(si bien parece más que lo que mostrarán será el RS4 nuevo). Pero bueno, a esperar.

 

s2 ;)

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.