canilla Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola amigos, alguien me podria decir mas o menos cuanto me costaria cambiar la correa de distribucion a un audi s4 avant del 98 muchas gracias Responder
pabloV6 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 hola, yo hace un par de meses que la he cambiado, pero tambien cambié mas cosas y todo subió a 1700 €, te podria decir lo que son las piezas porque la mano de obra no te podria decir, hice distribucion entera con bomba de agua, correa accesorios, pastillas frenos traseros, aceite cambio, buje y rodamiento delantero, guardapolvos homocinetica, medidor gasolina y no se si algo mas Responder
ssgti Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola amigos, alguien me podria decir mas o menos cuanto me costaria cambiar la correa de distribucion a un audi s4 avant del 98 muchas gracias Eres de Madrid? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.