cove Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 bueno quiero hacerle un pequeño homenaje, ha una marca que por mucho que pasen los años siempre seguiran en la brecha.Siempre tendran ese toque racing y ha la vez elegante,y creo que por muchos años que pasen siempre estaran ahy.Os dejo unas fotos del modelo ch,uno de los muchos que tiene esta marca,pero que creo que le quedan bien ha cualquier coche,sobre todo ha los nuestros,un saludo,ysi alguien quiere meter llantas ha su cohe aquy tendra una opcion mas,un saludo desde las rias baixas. Responder
cove Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Ha casi todos los coches les quedan bien. Responder
cove Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 .la ultima ,creo que no se haran viejas nunca, un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 pero en cuanta pulgada quieres ponerselas? y no te gustan mas las originales bbs de audi? saludos Responder
el_pelusa Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 :clap1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Maravillosas que lastima no tener tanto para ponerselas. Las BBS CH y las del S4 mis favoritas :drool: :drool: :drool: Responder
guzman Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Con esas llantas no se le puede poner ningun contra a ningun coche Solo tienen una palabra IMPRESIONANTES Responder
taico Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 muy buena eleccion forero, como se sule decir en mi tierra, FYEGO A LA BRAGA!! A X ELLAS!! Responder
Nano 1.8 T Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Para mi.... son tambien la mejor opcion :crying_anim: Responder
Rf20vT Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Elegantes y deportivas a la vez, gorrrdisimas, y BBS... Poco más se puede decir :crying_anim: Saludos! Responder
CaRlOs3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 A mi me encantan, quien las tuviera... :crying_anim: Responder
ramix_htz Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Para estas llantas faltan palabras...son la crema !!! Un saludo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.