FrankAudi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola a todos, abro este hilo para preguntar a los que lo hagan cada tanto o no tanto pero igual lo hagan :crying_anim: Sería bueno que cada uno cuente como hace para lavar el motor y cuales son las precauciones a tener en cuenta para no cargarnos algo. Yo estoy por hacerlo recién ahora y lo haré con muchisimo cuidado, con un cepillo de plastico fino y agua muy suave para no meter agua a presion por ningún lado, ya que las veces que lo quise hacer me planteo de nuevo lo mismo... Y si me cargo algo? Y si mojo algo que no debo?. Pero me animaré y espero no hacer cagadas ASI que el que quiera y pueda que nos heche un cable a los que no tenemos experiencia en esta labor y ASI vamos viendo los puntos a NO tocar a la hora de lavar, me refiero a mojar con presion de agua y esas cosas. Saludos :crying_anim: Responder
FrankAudi Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Perdon! Veo que lo han movido Disculpen mi ignorancia, es que estuve con el buscador viendo lo de lavar el motor y no vi nada al respecto. A donde está movido el post ahora? Gracias! Responder
Cristóbal Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 A donde está movido el post ahora?Gracias! Al subforo Cuidados básicos y limpieza del automóvil Responder
FrankAudi Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Gracias y perdon de nuevo! No sabía que estaba todo esto en la página, lo que me alegro muchisimo por que me interesa al 100% Saludos :crying_anim: Responder
illice Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 pues yo le limpio el motor con las pistolas a presion de la ballena azul,el hipopotamo,etc....,yo no tapo nada y siempre q limpio el coche,limpio el motor......... Responder
Rf20vT Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 c*** Frank, mira que tenemos hablado de eso... Motor frio, desengrasante y agua sin miedo. Si tienes admisión directa, quita el filtro y tapa la entrada del caudalímetro. Responder
FrankAudi Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Gracias chicos, ya lo hice el domingo, pero lo hice con muchisima cautela y envolvi algunos enchufes que vi con bolsas de plástico. No me quedó perfecto por que lo hice tal ves con demasiada precaución, pero quedó mucho mejor a como estaba antes. Saludos Responder
S3_210 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 c*** Frank, mira que tenemos hablado de eso... Motor frio, desengrasante y agua sin miedo. Si tienes admisión directa, quita el filtro y tapa la entrada del caudalímetro. ¿Y que me dices de las bobinas? ¿Con que lo lavas, con la manguera o con la limpiadora a presión? Responder
Rf20vT Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 c*** Frank, mira que tenemos hablado de eso... Motor frio, desengrasante y agua sin miedo. Si tienes admisión directa, quita el filtro y tapa la entrada del caudalímetro. ¿Y que me dices de las bobinas? ¿Con que lo lavas, con la manguera o con la limpiadora a presión? Si no estoy muy vago, con la Karcher, si no, con la manguera. A las bobinas no les pasa nada, he lavado varios 20vT sin la tapa, y ningún problema Saludos Responder
bocayna Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 ¿Y el alternador no lo protegéis? Tengo entendido que no es bueno mojarlo Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Yo aplico apc a una MF y esparzo bien, dejo que actue, retiro y acondiciono de la misma manera. Responder
Xabby Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Durante 16 años le metí la mangera al motor de mi Horizon GTD y unos 17 llevo haciéndolo con el Audi 80, tambien se la paso al Mégane Coupé sin protección alguna, agua a chorro por todas partes. Jamás tuve ni el más mínimo problema pero reconozco que al A4 ya ni me atrevo. No es comparable la electrónica de aquellos con este. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 Durante 16 años le metí la mangera al motor de mi Horizon GTD y unos 17 llevo haciéndolo con el Audi 80, tambien se la paso al Mégane Coupé sin protección alguna, agua a chorro por todas partes. Jamás tuve ni el más mínimo problema pero reconozco que al A4 ya ni me atrevo. No es comparable la electrónica de aquellos con este. Un saludo +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.