Oskar86 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Buenas; Tengo pensado en ponerle el navegador original de audi en el A5 a posteriori. Me pregunto si alguien sabe como va la cosa, si se puede o no realizar la instalacion y si alguien sabe como empezar a meterle mano. Por cierto comprando algo como esto seria suficiente?? Supongo que la pantalla vale la misma y que es necesario comprar cables y/o adaptadores. http://cgi.ebay.de/Audi-A5-S5-8T-Navi-Set-...%3A1%7C294%3A50 Bueno haber que decis del tema. Un saludo Responder
polosur2 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Buenas; Tengo pensado en ponerle el navegador original de audi en el A5 a posteriori. Me pregunto si alguien sabe como va la cosa, si se puede o no realizar la instalacion y si alguien sabe como empezar a meterle mano. Por cierto comprando algo como esto seria suficiente?? Supongo que la pantalla vale la misma y que es necesario comprar cables y/o adaptadores. http://cgi.ebay.de/Audi-A5-S5-8T-Navi-Set-...%3A1%7C294%3A50 Bueno haber que decis del tema. Un saludo En stage motion se puede poner, el precio 3000€. A mi es un tema que tb me interesa.¿Eres de Madrid? Responder
Oskar86 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Soy de Málaga. Pero 3.000€ lo veo una pasada no? Si vale la unidad de navegacion 800€ y la consola 200€ y luego ponle en cableado 150€. Yo creo que es posible más barato... Responder
polosur2 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Soy de Málaga. Pero 3.000€ lo veo una pasada no? Si vale la unidad de navegacion 800€ y la consola 200€ y luego ponle en cableado 150€. Yo creo que es posible más barato... Creo que nos hace falta la unidad MMI de tercera generación Responder
Oskar86 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Soy de Málaga. Pero 3.000€ lo veo una pasada no? Si vale la unidad de navegacion 800€ y la consola 200€ y luego ponle en cableado 150€. Yo creo que es posible más barato... Creo que nos hace falta la unidad MMI de tercera generación La diferencia entre la unidad MMI de tercera generacion y la de segunda aparte del precio claro, es que la 3G tiene JUKEBOX(disco duro) y la 2G no lo lleva, el resto es identico. Cuando digo navegador me refiero a lo que tu llamas MMI Responder
style Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Yo lo he montado en un par de A6 y un Q7 pero en el A5 cro que cambiara algo por el tema de la pantalla ya que creo que la hay de 6'5" y de 7" que seria la valida para navegacion aun no he visto el most de F.O de un A5 todo es revisarlo haber que tal a por cierto soy de malaga por si quieres que nos veamos algun dia paisano?? Responder
polosur2 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo lo he montado en un par de A6 y un Q7 pero en el A5 cro que cambiara algo por el tema de la pantalla ya que creo que la hay de 6'5" y de 7" que seria la valida para navegacion aun no he visto el most de F.O de un A5 todo es revisarlo haber que tal a por cierto soy de malaga por si quieres que nos veamos algun dia paisano?? Por lo que me comentaron en stagemotion si se necesita la pantalla de 7'' Responder
polosur2 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Oskar si te enteras de algo avísame, yo tb estoy muy interesado Responder
Ja-5 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Pues la verdad, es que me gusta la idea, seguire leyendo y si puedo ayudar, encantado, el mio tiene Bluetooth y creo que la pantalla es de 6,5", incluso me suena de haber escuchado que hay una pantalla de mas de 7, pero no me hagais mucho caso. Saludos Responder
Oskar86 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Señores para montar el navegador ya no hace falta la pantalla de 7". http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Con esto vale. Ahora solo hace falta saber que se necesita aparte de esto, si se necesitan adaptadores especiales o si tambien se necesita cambiar la botonera que esta donde la palanca de cambios. Haber si os enterais de algo.... UN saludo Responder
Galious Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenas noches: Tengo un A4 B8 con MMI. He estado mirando y hay equipos que pueden aprovechar la pantalla que trae el coche. Conoceis algún sitio en Málaga o Sevilla donde conozcan estos equipos y los instalen? Gracias, un saludo. Responder
A420TDI Publicado 22 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola llevais razon no hace falta la pantalla de 7", por si a alguien interesa, yo tengo una pantalla de 6,5" a color para el mmi 3G para la navegavion y mismas conexiones que la 7" Responder
elrabas Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Por si le sirve a alguien, yo tengo navi mmi 3g dvd y pantalla de 6,5", me han dejado una de 7" para probar y el conector redondo no es igual, adjunto fotos para que lo veais Pantalla mia de 6,5" Pantalla de 7" Parece que son iguales los conectores pero NO! tienen unas guias de entrada distintas Enviado desde el Movil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.