Oskar86 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Buenas estoy pensando en la colocacion del navegador a pòsteriori en el A5. He abierto este post para ir reuniendo un poco de informacion y luz sobre el tema. Aqui os dejo el enlace para que entreis y haber que me contais del tema. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189989 Responder
Hitacan Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Asi rápidamente se me ocurre que entre muchos otros problemas que te encontrarías sería que el mando del MMI tú lo tienes en el panel central en vez de tenerlo en el pedestal, así que habría que llevar las conexiones allí, además de las de los otros botones... En la web pone que lo han sacado de un coche... Responder
Oskar86 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno yo creo ue el tema de los cables no es mucho problema porque en stage motion vende el kit de cableado. Que problema tiene si lo han sacado de un coche?? Responder
mavtibu Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 A mi es una cosa que tambien me interesaria mucho, es un extra que no le pude poner en su meomento y me gustaria ponerlo. Si consigues mas informacion de problemas pa ponerlo comentame algo !! :clap1: Responder
Oskar86 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Haber si alguien me ayuda a arrojar mas luz sobre el tema jeje. Que tiene wena pinta xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.