Audi Racing Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola, la otra tarde me pilló por hacer unas fotos, no son de concurso de fotografía, pero bueno como a mí me gusta mucho ver las fotos que poneis, supongo que tambien os gustara ver a vosotros, ya que es lo que más anima de un foro, las fotos. Responder
Audi Racing Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Lo cierto que las fotos eran de bastante calidad, están hechas con una cámara buena, pero las he tenido que reducir mucho para que las pudiera colgar y entonces pierden una barbaridad, pero bueno. Responder
Audi Racing Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Otra más... Responder
Audi Racing Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Esa anterior me gustaba mucho a mí personalmente. Responder
Audi Racing Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 De momento lo próximo que quería hacerle era ponerle los intermitentes laterales pequeños en color oscuro, para que queden más disimulados, y también he pensado los pilotos restilyng y faros delanteros, pero es que es una pasta y en estos tiempos de crisis, y la verdad que tampoco lo veo mal del todo así. Suspensiones 2cm menos tambien quedaría muy chulo, pero entonces en la cochera no pasa, y así ya en muchos lados me da o casi así que... Responder
Audi Racing Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Esa última me gustó tambien hace el radio cd mucho juego con las luces por dentro, queda bien para mi gusto la iluminación. Responder
guzman Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Muy chulo ese culohuevo Un saludo Guzman Responder
ramix_htz Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Con lo sencillo q esta hay q ver lo bonito q es !!! arriba los culowebo !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.