Jump to content

Cambiar parrilla delantera en restyling


Rober_Sline

Publicaciones recomendadas


yo ya lo desmonte pa pintarla de negro,acuerdate de kitar tb los tornillos del paso de rueda,todos los que lleva por debajo y losde los focos,y luegotodavia te quedaran una pestañas que aunke lo tengas sin tornillos no se caia.la verdad yo tampoco encontre nada con la ayuda de un forero que me fue guiando.s2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parrilla de s3 no valia solo si era S-line? pregunto ya que me intersa ya que tengo un a3 sin slyne, restyling, y me gustaria poner la parrila esa negra. :notworthy:

 

 

 

Me parece que os estáis liando con las nomenclaturas... :notworthy:

 

Los A3 anteriores al 2003 son los A3 8L (fueron los primeros A3 que existieron).

 

A partir del 2003 Audi sacó al mercado su nueva plataforma de A3 que no se llaman Restyling sino A3 II, que técnicamente se llama A3 8P (sigue siendo la plataforma en vigor). Dentro de los A3 II existen 3 subclases según su orden cronológico, serían:

 

1º) los A3 8P DOUBLE FRAME (en español serían los "morro partido") y que fueron los primeros, se fabricaron desde 2003 hasta principios de 2005 si no recuerdo mal.

 

2º) los A3 SINGLE FRAME que básicamente se distinguen exteriormente de los A3 8P Double Frame porque no tienen la parrilla frontal partida en dos (creo que estos son los que vosotros tenéis). Los A3 8P Single Frame salieron al mercado a partir del 2005 coincidiendo con la aparición de los A3 8P Sportback y se han fabricado hasta finales de 2008

 

3º) A partir de finales del 2008 salieron los A3 8P Restyling, que son los más actuales y que mantienen la estética Single frame pero con nuevos retoques estéticos (entre otras novedades en equipamiento y motores).

 

 

 

Y retomando el tema que comentáis por lo que yo tengo entendido la parrilla de los S3 se puede poner SÓLO en los parachoques de tipo S-line con la particularidad de que queda una pequeña separación en la parte inferior del marco de 1 cm aproximadamente... Pasa inadvertida si no te fijas, aun así algun forero la ha enmasillado y pintado junto al parachoques para que no se notase nada.

 

Saludos!!! :cfsd1:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.