FrankAudi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Quería preguntaros, si es normal que el coche marque un poquito por debajo de las 1000 RPMs, ya que por lo que tengo entendido lo normal es que esté clavado en las 1000 RPMs Pero es que viendo unas fotos de otros A4, veo lo mismo que en el mio, por lo que quiero salir de dudas. Aquí una foto que vale mas que mil palabras. Gracias :crying_anim: Responder
lauli Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Al ralenti, claro. Mi TDI de 90 cv esta un poco por debajo de las 900 rpm, si te sirve de algo. Responder
Rf20vT Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 El mio está siempre un poco por debajo de 1000, a 840 según la pantalla del clima. Saludos Responder
kerubin Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 El mio también se queda en torno a las 900... Así que creo que es normal. Un saludo. Responder
B5_2.4V6 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 2.4 V6 gasolina: Ralentí a menos de 900rpm! Responder
Portugues Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 A 760-800 el V6 de gaosil. Un saludo.Portugues. Responder
ssanmor Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Depende del motor. En el 2.4 V6 el valor nominal son unas 720 rpm. Con VAG-COM se puede subir hasta 760 creo, y de hecho yo lo hice y ayuda bastante a mantenerlo estable cuando activas el compresor del clima, yo lo recomiendo. En los calamares no sé si se puede ajustar el ralentí. Responder
duke80 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Depende del motor.En el 2.4 V6 el valor nominal son unas 720 rpm. Con VAG-COM se puede subir hasta 760 creo, y de hecho yo lo hice y ayuda bastante a mantenerlo estable cuando activas el compresor del clima, yo lo recomiendo. En los calamares no sé si se puede ajustar el ralentí. si, por ahi andan, entorno a 700-800 cuando activas el clima caen un poquito, pero vamos durante 1 seg y no influye para nada (al menos en mi caso) S2!! :clap1: Responder
FrankAudi Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Valla, entonces esta bien. Yo pensaba que estaba un poquito por debajo de las 1000 RPMs coincidiendo con que tengo problemas con el sensor de temperatura o también pensaba en limpiar la mariposa. (Lo de la mariposa igual lo hare para quedarme tranquilo que ya esta limpia, y una cosa menos) El A4 mio es el 1.8T de 150 Cv... Y un burro al volante Y lo del clima es como dice duke80, solo que en cuanto lo enciendo lo que hace es acelerarse un poquito y vuelve otra ves a como estaba. Gracias chicos por aclarar la duda Saludos a todos :clap1: Responder
ttoni Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Es normal, en los diesel tambien se pueden subir, la centralita del motor ya sabe cuando pones el clima y vuelve ha estabilizar el ralenti. saludos Responder
desi-18 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 el mio (1.9 tdi 90cv), 800 r.p.m clavao, saludos Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Es normal, salvo en frio recien arrancado lo normal es estar por debajo de las 1000rpm en yo creo que casi todos los coches "normales" de calle. El mio: Responder
pequeñajo Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Es normal, salvo en frio recien arrancado lo normal es estar por debajo de las 1000rpm en yo creo que casi todos los coches "normales" de calle.El mio: vaya consumo para todo un S4, no nos habrás engañado y será un TDI verdad ??? un saludo P.D: mi coche revoluciones a 850 clavadas Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 vaya consumo para todo un S4, no nos habrás engañado y será un TDI verdad ??? un saludo P.D: mi coche revoluciones a 850 clavadas Esa es para el despiste, jeje. La verdad fue casualidad y cuando subí las fotos me fijé y me entro la risa... Como sabrás cuando estás a ralentí se queda el ultimo consumo instantaneo, pues ASI fue, mientras frenaba y el motor reteniendo iba a esos miniconsumos.... jeje salu2 Responder
Masa 88 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Como habeis dicho muchos, marca algo por debajo de 1000rpm. El mío marca 900rpm cuando está caliente. Cuando lo arranco en frío, el starter automatico lo sube hasta unas 1200rpm, y cuando está caliente baja a 900rpm. También noto lo del climatizador, que cuando lo enciendes lo desestabiliza muy poco. Un saludo Responder
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