Barmor Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 El mio que es como el tuyo,un AEB del 96 marca al ralentí las mismas rpm,unas 950,en frío y nada mas arrancarlo unas 1050. Responder
FrankAudi Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Gracias a todos por la aclaración. Yo tenía entendido que en todos los coches de calle debían marcar 1000 RPMs clavado a ralenti. Serán los coches de antes, ya que a eso me lo dijo mi viejo, pero mi viejo ya no ejerce como mecánico hace mas de 15 años. En fín. Aprovecho para contar una curiosidad, de repente ayer empezó a funcionar el marcador de la temperatura otra ves y hoy he usado el coche todo el día y cada ves que lo encendía miraba y ahí estaba... Clavadito en 90 :clap1: Que le pasa? Se había tomado vacaciones y por eso no marcaba? Saludos! Responder
GoNzCiD Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 en los carburación el ralentí si estaba un poco más alto, además de ser más inestable. Ya que por lo general era necesario una puesta a punto como "revisión" para ir como un reloj. salu2 Responder
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