Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:) Alguien sabe si este rumor es cierto? viendo como esta el pais me parece muy verosimil, tenemos una ministra de economia que tiene un master en economia :crying_anim: un pepiño con primero de derecho...

Publicado

Pues no se de que os extrañais.

De siempre se ha dicho que Europa empieza en los Pirineos y por desgracia, ya en el siglo XXI sigue siendo cierto.

El presidente del gobierno, por no saber, no sabe ni ingles ni frances, ni nada, castellano y gracias.

Y el lider de la oposicion, lo mismo, bueno, ese ademas sabe gallego (osea, ya son dos idiomas) :flwrs:

ASI va el pais.

Yo de director de la DGT, meteria a alguien experto de verdad.

Un transportista, taxista, etc....gente que conozcan de verdad las carreteras.

No al amigo, del amigo de un conocido, que es como se eligen los cargos en este pais. :laugh:

Publicado

yo la verdad es que ya me espero cualquier cosa de alguien del "gobierno" ya que para ser ministro ni tan siquiera exigen ya tener una carrera universitaria acabada :thumbsup: (ejemplo el nuevo ministro de fomento) son todo o casi todo cargos seleccionados a "dedo".

Publicado

Madre mia como va a acabar este pais :thumbsup: .

En defensa del Rajoy aunque no tenga idiomas es registrador de la propiedad y esto no lo saca cualquiera.Ahora lo de nuestro gobierno actual ya es de risa,en Italia estan igual pero ponen a tiarronas a gobernar :thumbsup:

Publicado

Me pido ser Presidente!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me podéis ir votando chic@s!!!

Publicado
:drooling:

No me lo puedo creer....

Yo tampoco me lo creo... porque es mentira.

No ves que este hilo se ha creado para dar "caña" al gobierno.

En vez de hablar de coches, audis y demás, están hablando de a no se que ministro le falta no se que carrera...

Decía Manuel Fraga que la política era la peor de las cosas, porque hasta la madre que es lo más sagrado, cuando lo juntas con política... Se convierte en suegra.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.