dieguxy Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Ya que he tenido la oportunidad y la suerte de conoceros en persona os dejo por aqui fotos de mi Audi A3 8L Un saludo y GRACIAS por todo. - Sesión de fotos Parque Natural Cabo de Gata-Nijar (Almería) Espero que os guste y nada..en Almería teneis vuestra casa para cuando querais venir, que espero veros pronto haciendo una kedada por estas tierras! Un saludo Responder
ramix_htz Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) Valla coxe wapo q tienes tio !!! Unas llantitas gordas y listo, kiza un toke restyling...xo vamos q me gusta, una pregunta...los bajos te pasan la itv??? Un saludo Editado 3 de Mayo del 2009 por ramix_htz Responder
dieguxy Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues hasta Noviembre no tengo que pasarla..quiero homologarlos para entonces y supongo que no tendre ningun problema. Un saludo Responder
Gorkas Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Vi el coxe en la quedada de madrid y lo tienes muy bonito y cuidado, :clap1: Responder
osele_A3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 bueno digo veo que al final tas registrado por aki bienvenido y cuidado que al final enpiezas y no acabas macho :clap1: saludos y aver si pintas ese motorcillo de rojo tanbien ejejej Responder
OBEJO Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Mu bonito tio, fue el primer coche que fui a ver kuando llege a la prekdd. la ultima foto me encanta Responder
Daniels19 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 PUUUUUFFF!!! Solo una palabra...INCREIBLE! jaja vaya pepinacO! Muy guapo sinceramente muuuuyyy guapO! Saludos! Responder
davidtdi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) Hombre Diego Un placer conoceros tanto atì como a tu padre Un saludo Editado 3 de Mayo del 2009 por davidtdi Responder
dieguxy Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 jajaja me alegro de que os guste el coche, estoy preparando una presentacion en video de la evolución del coche desde que entra al taller hasta que sale por la puerta y la verdad esk mola un puñao, cuando la tenga lista os la pondre aqui aver que os parece! -Osele! mañana mismo a primera hora de la mañana voy a k me limpien el motor y cmo las balas para el chapista aver por cuanto sale el caprixito, xcierto aver si me dices donde puedo pillar la barra para el motor! -Davidtdi lo mismo digo! aver si nos volvemos a ver pronto que estamos "cerkita" Responder
Bully Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola Diego. Encantado de haberos conocido en Madrid a ti y a tu padre. Vaya afición también la de él, je, se quedaría absorto con tanto A3. Por cierto, a ver esa kdd de Almería, que nos volveríamos a ver, amigo. Saludos. Responder
factor Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 unas llantas 17 o 18 y unas taloneras le quedarian de vicio. este kit es fibra o plastico? Responder
xanfly Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 unas llantas 17 o 18 y unas taloneras le quedarian de vicio.este kit es fibra o plastico? me lo as kitado de la boca jeje y los faros traseros restyling jeje pero vaya k esta wapo wapo Responder
LeamsI Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Esta muy bonito!!!! pero yo uqitaria pegatinas de enciam. Tendria mas estilo. CUida bine de el, es de los kit mas bonitos que e visto. Saludos Responder
factor Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 lo de los faros se me ha passado, tengo que mirar yo si pillo unos en el desguace esta tarde que me acercaré Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 El kit es precioso pero pide unas llantas mas grandes. Menos pegatinas a mi gusto le vendrian mejor. Por lo demas wapisimo. Saludos y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.