dieguxy Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ok, de todas formas quiero echarle un ojo a más llantas ya que tengo tiempo...el embrague me esta diciendo adios y eso es carete.. Responder
dieguxy Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Bueno aqui os dejo lo ultimo realizado a mi nene, aver que os parece. 1. 2. 3. 4. Espero que os guste, un saludo! Responder
18Turbo Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Te avisté el jueves, día 7 en la calle trajano, yo iba subiendo la calle Real con un A4 B5 azul. Te pité pero no podía parar Responder
dieguxy Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 pues si me vuelves a ver dimeloooo! jejejeejeje Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 A ver esa kdd almeriense, que es un paseito desde Alicante hacia allí y nos vemos de nuevo, Diego. El refuerzo ¿no te toca en el capot al cerrar? Responder
dieguxy Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola, que va Bully para nada cierra perfectamente al principio estaba yo preocupado xo cierra cmo un campeon! pues aver si hacemos una kedada guapa este verano x aki..tengo algunos contactos en el ayuntamiento y por lo que escuche por madrid muchos queriais ver el desierto de Almeria asik..cuando querais aqui os esperamos! Un abrazo! Responder
dieguxy Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Chicooooos echarme una mano para buscarle unas llantas al pequeñin! aver que tipo le puede kedar bien y que modelos..e pensado en una 17"... Un saludo Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Diego, en una de mis últimas respuestas no me di cuenta de esa tapa, filtro y panel en rojo. Lo acabo de ver ahora y está realmente precioso, y más con el contraste de tu color. Por cierto, avisa nada más vaya materializándose esa futura kdd, please. En llantas, yo de ti, tal como tienes el kitt de ancho pondría unas llantas en 18". Saludos. Responder
Franrx Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Yo te diria estas, que si te interesan te podria sacar un precio muy bueno, ya que el distribuidor exclusivo de ellas en españa es muy amigo mio. En todas ellas puedes escojer desde 17" a 19", además de disponer de diferentes anchos de llanta, por si quieres conseguir un aspecto gordo sin usar separadores. Además creo que son muy acordes al estilo de tu coche, ya que tienen garganta. Responder
dieguxy Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Me gustan mucho las de la izkierda, yo tenia pensado unas 17 xk mi coche tiene 110cv y unas 18 a lo mejor es demasiado....no se.... ¿cual es el precio? Un saludo y Bully tranquilo que seras de los primeros en saberlo! Responder
Bully Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Ok majo. No veas si eliges esas llantas, se te va a quedar pasón. Saludos. Responder
dieguxy Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Impresionante este video! jaja http://www.youtube.com/watch?v=PrC7JZyxXcQ&NR=1 Espero que os guste! Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno, yo en mi línea como siempre. Aquí nadie se moja, pero sólo te puedo decir con todos mis respetos, que a mi el coche me parece feísimo. De verdad, el que te dijo que le pusieses esas defensas, te hizo un flaco favor, el coche es horroroso, y bueno, algún detalle más que hay por ahí que sobra como los aros o los faros... Si te gusta a ti, es lo importante, y buena pasta te habrá costado... Por lo menos, intenta ponerle las taloneras y unas llantas decentes, así se salvará algo, pero no hay nada que quede peor, que un tuning a medio acabar... Un saludo. Responder
taico Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno, yo en mi línea como siempre.Aquí nadie se moja, pero sólo te puedo decir con todos mis respetos, que a mi el coche me parece feísimo. De verdad, el que te dijo que le pusieses esas defensas, te hizo un flaco favor, el coche es horroroso, y bueno, algún detalle más que hay por ahí que sobra como los aros o los faros... Si te gusta a ti, es lo importante, y buena pasta te habrá costado... Por lo menos, intenta ponerle las taloneras y unas llantas decentes, así se salvará algo, pero no hay nada que quede peor, que un tuning a medio acabar... Un saludo. .............................................. Responder
PokitoS3 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno, yo en mi línea como siempre.Aquí nadie se moja, pero sólo te puedo decir con todos mis respetos, que a mi el coche me parece feísimo. De verdad, el que te dijo que le pusieses esas defensas, te hizo un flaco favor, el coche es horroroso, y bueno, algún detalle más que hay por ahí que sobra como los aros o los faros... Si te gusta a ti, es lo importante, y buena pasta te habrá costado... Por lo menos, intenta ponerle las taloneras y unas llantas decentes, así se salvará algo, pero no hay nada que quede peor, que un tuning a medio acabar... Un saludo. .............................................. Es mi opinión. A mi me parece muy feo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.