dieguxy Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola dr_diangelo, gracias por tu comentario. Yo acepto todo tipo de criticas buenas y malas pero siempre dentro de un respeto, no hace falta ofender a nadie para opinar negativamente de algo.. pero bueno eso esta zanjado. Las molduras de las puertas las he comprado en una tienda de Almeria (donde vivo), el sitio se llama ELECTRONICA MILAN, esta gente no tiene ninguna web ni nada que yo sepa. Me han costado 50€ estaban rebajadas y eran las ultimas que quedaban. No se si traerán mas..aver si consigo algun telefono o algo y si quereis llamais aver si os pueden traer y que os las manden por correo o algo no os parece? Ya os iré informando. Un saludo! Responder
cesardeluxe Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Lo que cuenta es la ilusión o dedicación. Un día un conocido me dijo... " Va paso de arreglar el raspon ese, total para que lo disfrute otro". Esa filosofia no es la de alguien que se compra un coche porque le gusta. El raspón lo arreglo porque me duele verlo así. El coche lo tienes que disfrutar tú y eso es lo que cuenta. De todos modos tiene que haber de todo... si no como explicas que se vendan ATOS y DACIAS Responder
dieguxy Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 (editado) jajajajajaajajajaajajajajaja que bueno " si no como explicas que se vendan ATOS y DACIAS ", en fin..yo ya paso de todo eso! a disfrutar de mi enano.. Gracias! Un saludo Editado 18 de Marzo del 2010 por dieguxy Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 A mi me gustan esas molduras, las he visto originales en Lexus y quedan genial. Las estriberas, Diego, las estriberaaaaaaaaaas. Responder
dieguxy Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 No puedo ponerselas Bully, si se las pongo no entra en el garage.. aparte ya tengo homologado todo y no quiero volver a pasar x el infierno de la ITV y homologaciones..k menuda man dao! jaja estoy pensando en pintar las gomas esas negras k lleva en plateado, aver si desimula un poco. Un saludo! Responder
- Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Que cambio con las llantas!!! Asi queda mucho mejor. Responder
osele_A3 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 diegoooooo!!!!!!!!! cuanto tiempo macho por donde andas picha que tas mas perdido que naaa!!!!!! Responder
dieguxy Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 -Rondor! me alegro de verte por aquiiii, no se sabe nada de la kedada 8L de este año? -Osele! que dice el tiooooo, con el trabajo estoy bastante perdio pero ultimamente estoy entrando bastante. Aver si nos vemos tio! cmo estas? Un saludo Responder
Bully Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Pero ¿las estriberas no quedan a la misma altura que las pestañas de la zona inferior de la carroceria, Diego? Qué pena entonces si sobresalen más, aunque como bien dices pinta entonces la faldilla inferior de la misma en el color del coche, se disimula y bastante, ya pntando o no las molduras. Saludos. Responder
dieguxy Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Bully, sobresale lo justo para k roce.. es una pena pero que le vamos a hacer. Un saludo! Responder
Bully Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues nada, toca hacer obra en el ángulo del garaje, ¿no habías pensado en ello, es particular tuyo o de comunidad?, je, je. Responder
dieguxy Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Ya estan instalados los embellecedores de las puertas! aqui os dejo unas fotos, no son muy buenas pero no podia aguantar mas para subirlas acabo de terminar de ponerselo jajajajaja PD: Bully mirare la idea, no esta mal. Espero que os guste! Responder
AnthonyFrin Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 La verdad es que quedan bastante chulos la historia seria encontrar unos con led rojos como el resto de la iluminacion de nuestros coches Podrias ponernos unas fotos de dia ??? Responder
dieguxy Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Si, luego se la hare y os la pongo! Responder
dieguxy Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Ya tengo echas las fotos! aver si las subo cuando tenga un ratillo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.