Dj_Nicky Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 jod** impresionante lo bonito que es.... Responder
Bully Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 ¡Cuánto tiempo de esto! A ver si nos vemos pronto. Responder
TRIPLEXXX Publicado 8 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2012 donde has conseguido los embellecedor para las puertas quedan chulos !!! Responder
fabiomu Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Ya estan instalados los embellecedores de las puertas! aqui os dejo unas fotos, no son muy buenas pero no podia aguantar mas para subirlas acabo de terminar de ponerselo jajajajaja PD: Bully mirare la idea, no esta mal. Espero que os guste! A mi me gustaron , donde los conseguiste? Responder
Invitado42 Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Sin contar los adhesivos rojos, el coche precioso! Yo también estoy pensando en ponerme un kit de ese estilo en cuanto a paragolpes delantero y trasero se refiere. Y me sumo a lo de los embellecedores de las puertas, algun modo de conseguirlos a parte de en la tienda de tu zona que no tiene web? Un abrazo! Responder
audikick Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Para mi que se lo han hecho artesanalmente en algun lado donde trabajan el INOX y se ha puesto luz debajo. Pero la broma no sale barato, que el inox esta bien cotizado y mas el trabajo con el. Un saludo. Responder
s3man Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 Hola esta todo guapo. Donde se puede comprar el KIT.Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.