Ramovil Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Hola, una dudilla que me viene a la cabeza. Tengo entendido q si no pasas las pertinentes revisiones q ellos t dicen en tu respectivo concesionario oficial, t echan para atras la garantía, es decir, como no vayas al concesionario para las revisiones obligatorias, no t sirve de nada la garantía. Es verdad esto? ya estoy en la duda xq me lo dijo un coleguilla q se supone sabe de esto. Saludos. Responder
Xingular Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Efectivamente es así, si durante la garantía del coche ellos te ven un filtro de aceite por ejemplo no original de Audi... O aunque lleve el original de Audi pero se le hayan pasado alguna revisión fuera del taller de la marca... (si se ve que el coche tiene 40.000km por ejemplo y tiene los filtros nuevos y no ahi constancia de que el coche haya pasado la revisión de los 30.000 en un conce por ejemplo). Ojito con esto, pueden o no pueden darse cuenta jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.