Jump to content

TALONERAS S o RS


Publicaciones recomendadas

Si, creo que son las mismas que las de west, pero ademas las mismas que yo llevo, pero yo en el color que venian de casa y con la carroceria en gris agatha. Cuando pueda pongo una foto, saludos.

Perfecto fergar, tengo ganas de ver las tuyas.

 

 

Creeis que quedarian bien en mi coche. ?

 

Saludos

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No tengo otras mas decentes, estoy esperando cambiarle las llantas por las de 17 de S-line, que he visto en los A3 y reparar una raya que me hicieron en una puerta ese mismo dia de la foto en el hotel...todo solucionado con el seguro del hotel.

 

Podras apreciar como mas o menos queda.

 

Yo llevo eso sin pintar y en el paragolpes trasero llevo en negro lo que va justo encima del tubo de escape, donde Galder lleva la rejilla del RS6.

 

He estado buscando fotos de uno que he visto de tu color con los bajos pintados y las taloneras en negro...a mi siempre me gusto asi. Creo que Baquero las lleva asi.

 

dsc00237p.jpg

By fergarfer, shot with DSC-P8 at 2009-05-06

 

 

Por cierto, viene de maravilla la nieve para la matricula, jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo otras mas decentes, estoy esperando cambiarle las llantas por las de 17 de S-line, que he visto en los A3 y reparar una raya que me hicieron en una puerta ese mismo dia de la foto en el hotel...todo solucionado con el seguro del hotel.

 

Podras apreciar como mas o menos queda.

 

Yo llevo eso sin pintar y en el paragolpes trasero llevo en negro lo que va justo encima del tubo de escape, donde Galder lleva la rejilla del RS6.

 

He estado buscando fotos de uno que he visto de tu color con los bajos pintados y las taloneras en negro...a mi siempre me gusto asi. Creo que Baquero las lleva asi.

 

dsc00237p.jpg

By fergarfer, shot with DSC-P8 at 2009-05-06

 

 

Por cierto, viene de maravilla la nieve para la matricula, jajajaja!!!

 

Ni que lo digas jeje, el caso es que ASTHAROT me podria vender las suyas, que ya están pintadas en plata.

 

no se si es mi mismo color.

 

Cuidate fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nononono, yo las que te digo son en color negro, sin pintar, a mi me encanta asi...para gustos los colores, de echo las mias, estoy por decirle al pintor que les pegue una capa de negro, porque se asemeja mucho al gris oscuro que es mi coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la foto anterio tambien llevo el aleron o labio de maletero.

 

Y asi para que te hagas una idea con los bajos pintados, es un avant, pero solo cambia el culo!

 

800px-Silver_Audi_S6_Avant_C5_fr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este era el que buscaba.... Esas llantas le voy a poner, que me las estan pintando.

 

13968365_n.jpg

 

13968368_n.jpg

 

Joer, como caen los precios de estos coches...voy a buscarme un 2.4 para arreglar el mio, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo juraria que NO son iguales......me da que ese coche es el acabado de un RS6 ...fijate en el acabado de las parrilas (en panal).....

lleva las taloneras que van debajo de las puertas....de paso de rueda delantero a trasero...lo que yo llevo son los aletines del S6 que van en la misma puerta..sustituyendo la moldura mas baja...

de todas formas le da un poco reflejo en la foto justo en ese sitio pero creo que son las taloneras (las de 600€ el juego)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo como el avant de esta pagina, pero yo juraria que son las del S6, en mi anterior coche, el 2.4, lo tenia con las llantas del berlina de aqui arriba, espejos cromados y esas taloneras, ademas de los logos de s-line en la goma de las puertas y en la parilla delantera y en el porton trasero la insignia de S6, que conste que cuando me lo compre venia asi.

 

Ahora en el de la nieve, llevo esas taloneras y son como las tuyas. Me faltan las llantas y luego vendran los espejos pulidos y pegables electricamente ademas de foto sensibles.

 

En las fotos del berlina, me parece que son lisas.

 

Pero es para que se haga una idea de como quedan sin pintar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me refiero al coche del LINK de la anterior pagina...el azul <_<

:crying_anim:

 

Cierto! Lleva bajos, ademas que es un RS6. Y no lleva los aletines que tu llevas en gris y yo en negro. Lleva los del RS6, los que a ti te gustan.

 

Las que a ti te gustan, tengo entendido que baratas no son...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me refiero al coche del LINK de la anterior pagina...el azul :laugh:

:thumbsup:

 

Cierto! Lleva bajos, ademas que es un RS6. Y no lleva los aletines que tu llevas en gris y yo en negro. Lleva los del RS6, los que a ti te gustan.

 

Las que a ti te gustan, tengo entendido que baratas no son...

600€ como el que no quiere sabes?? jajaja

 

Me esta gustando estos aletines eh, me estais liando y al final tendre que ponerlos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, que no era eso lo que querias? Aletines?

 

Juer, me he columpiado un rato....Pero por lo menos observas como quedaria tu coche pintadito de bajos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, que no era eso lo que querias? Aletines?

 

Juer, me he columpiado un rato....Pero por lo menos observas como quedaria tu coche pintadito de bajos.

 

Saludos.

 

que va que va no te has columpiado para nada tio, yo lo que queiro es tus taloneras o las de astharot, no se si seran aletines o que, pero me gusta eso, y solo faltais vosotros dandome marcha jeje que alfinal caeran xDD.

 

lo del "como el que no quiere lo he dicho como expresión, no hagas caso jejeje.

 

Cuidate maestro

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni observe tu expresion, asi que tranquilo puedes estar....preocupado me veras, jajaja!!

 

Como que al final caeran? Yo creo que si te van a caer, bueno que si lo se....

 

Por cierto, al final llevas los faros del re-estyling o como se diga en uno sin re-estiling? sin cambiar nada mas? Que ando detras de unos bixenon de un colega que veo de muy vez en cuando, sino se los desmontaba y montaba al mio para ver que tal.

 

Yo llevo xenon de casa, pero conduzco mucho de noche.

 

Por cierto, mis aletines no estan en venta, solo los normales si los quieres, tuyos son, jaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.