carlitos46 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Ni observe tu expresion, asi que tranquilo puedes estar....preocupado me veras, jajaja!! Como que al final caeran? Yo creo que si te van a caer, bueno que si lo se.... Por cierto, al final llevas los faros del re-estyling o como se diga en uno sin re-estiling? sin cambiar nada mas? Que ando detras de unos bixenon de un colega que veo de muy vez en cuando, sino se los desmontaba y montaba al mio para ver que tal. Yo llevo xenon de casa, pero conduzco mucho de noche. Por cierto, mis aletines no estan en venta, solo los normales si los quieres, tuyos son, jaja!! Si lo que no los medi, ahora te pasare el link donde tengo las fotos. S2 Responder
carlitos46 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Mira fergar, aqui los tienes. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=182284&hl= Responder
fergar Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Pero tu los llevas,no? sin cambiar capo ni paragolpes? Voy ahora mismo a medir los mios y te cuento. Saludos. Responder
fergar Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bueno, pues los mios miden 50 cm...o eso, o el metro esta mal. 2 Centimetros mas que los tuyos o asthorot....joooo, yo quiero Bi-xenon!!! Responder
carlitos46 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bueno, pues los mios miden 50 cm...o eso, o el metro esta mal. 2 Centimetros mas que los tuyos o asthorot....joooo, yo quiero Bi-xenon!!! Fergar, yo no he medido los mios jeje, pero quedan bastante bien. Hay que apurar, tu los metes y ya, no te preocupes que quedan bastante bien, no se ve el intermitente con la bombilla suelta, si no tapada, y el faro es mucho mas bonito. Se ve mas grande. Saludos y compralos YA! jejeje Responder
RubénA6 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Sabe alguien las referencias de esos aletines??? Ya me estais picando a mi tambien jijii Responder
carlitos46 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Sabe alguien las referencias de esos aletines??? Ya me estais picando a mi tambien jijii Que tal ruben, si ya lo digo yo que con estos dos, nos van picando y alfinal nos veran ati y ami con los aletines del S6 jejejeje Cuidate fenomeno Responder
RubénA6 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo ahora mismo ando jodio de dinero, como pa gastarlo en tonterias, pero no me importaria montarselas, eso si, en el color del coche Responder
fergar Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 La verdad es que esta la cosa algo jodida, pero tenemos que tirar "pa lante". Yo a ver si vendo alguna pieza mas del siniestro que tengo, y le pongo algo a este. Asi es como lo voy modificando, con partes del otro, o bien remplazo o vendo e invierto dinero. Quereis las referencias? Saludos. Responder
toni9192 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 para toni9192:caso de que me haga con las del RS (estoy esperando localizarlas en el mercado chino (originales) y de que salgan baratas (aqui 600-700€)) no tengo problema si alguien las quiere en venderselas, pero ya digo,primero me tengo que hacer con las otras vale????supongo que en esta semana o la otra ya me digan algo. un saludo. Ok, pues nada tenme informado, me mandas un MP y lo hablamos cuando llegue ese momento.. S2 amiguete Responder
RubénA6 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 El viernes vi uno en Fuenlabrada con ellospuestos y pntados en el color del coche, azul cielo yu quedaba precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.