xanfly Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) De verdad se puede ver la velocidad en el clima???? no me lo puedo creer... jajaja voy corriendo a probarloo!!!! Ya puestos... alguien q sepa puede decirnos q más se puede poner para ver en el clima???? - la temperatura exterior... o cualquier otra cosilla me imagino no?? Gracias!! Saludos!! mora igual k yo jaja si k se puede yo me bajao el pdf pa investigar jaja Editado 6 de Mayo del 2009 por xanfly Responder
bocayna Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 De verdad se puede ver la velocidad en el clima???? no me lo puedo creer... jajaja voy corriendo a probarloo!!!! Ya puestos... alguien q sepa puede decirnos q más se puede poner para ver en el clima???? - la temperatura exterior... o cualquier otra cosilla me imagino no?? Gracias!! Saludos!! Como te han dicho, echa un vistazo a mi primer post y veras el pdf con todos los codigos Responder
Pebeto Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Así es, puedes ver datos de temperaturas ( motor, refrigerante, exterior, interior ), revoluciones, velocidad y a la vez modificar valores por ejemplo de la salida de aire en las rejillas tanto centrales, defrost y pies... es cuestión de dedicar unos minutos a esto ya con la lista en mano Responder
xanfly Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 :crying_anim: joe no me vale lo de la velocidad lo ago todo pero no me sube del 0 se que da 0 aunke ande el coxe Responder
NOLEM Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) A mi si que me va! las dos cosas que he probado, esta bastante bien la verdad jaja. Pero da 7-8 km menos de lo que pone en la aguja. La pena es no verlo en el cuadro!!! Seguire mirando cosas a ver... Gracias Bocayna Editado 7 de Mayo del 2009 por NOLEM Responder
bocayna Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 A mi si que me va! las dos cosas que he probado, esta bastante bien la verdad jaja. Pero da 7-8 km menos de lo que pone en la aguja. La pena es no verlo en el cuadro!!! Seguire mirando cosas a ver... Gracias Bocayna Realmente te da la velocidad exacta. Es el cuadro el que suele dar velocidad de más Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Wenas!! loq dije... en cuanto vi este post bajé a probarlo y hasta hoy no habia subido todavia... por eso no he contestao!! jajajaja es broma... Yo lo he flipadoo!! está muy wapo eso de q te salga la velocidad en digital!! y ahora me paso el dia enseñandoselo a to los colegas q se suben en el coche!!!! jajaja está muy chulo!! Ahora me toca probar todos los demás... gracias por el pdf Bocayna y gracias Xanfly por avisar... no me habia dado cuenta!! Saludos compis!! Responder
claudio_a3_1.8t Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Wenas!! loq dije... en cuanto vi este post bajé a probarlo y hasta hoy no habia subido todavia... por eso no he contestao!! jajajaja es broma... :clap1: Yo lo he flipadoo!! está muy wapo eso de q te salga la velocidad en digital!! y ahora me paso el dia enseñandoselo a to los colegas q se suben en el coche!!!! jajaja está muy chulo!! Ahora me toca probar todos los demás... gracias por el pdf Bocayna y gracias Xanfly por avisar... no me habia dado cuenta!! Saludos compis!! Y como hago para volverlo a la normalidad despues?? Responder
bocayna Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Wenas!! loq dije... en cuanto vi este post bajé a probarlo y hasta hoy no habia subido todavia... por eso no he contestao!! jajajaja es broma... Yo lo he flipadoo!! está muy wapo eso de q te salga la velocidad en digital!! y ahora me paso el dia enseñandoselo a to los colegas q se suben en el coche!!!! jajaja está muy chulo!! Ahora me toca probar todos los demás... gracias por el pdf Bocayna y gracias Xanfly por avisar... no me habia dado cuenta!! Saludos compis!! Y como hago para volverlo a la normalidad despues?? Vuelves a presionar los 2 botones que presionaste al principio y vuelves a tenerlo normal Saludos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.