tarifaman Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola estoy pensando vender mi A4 2003 quatro avant tiene 70.000 km comprado en concesionario oficial y con todas las revisiones en el conce, me podrías orientar en el precio? gracias a todos Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 nos falta lo mas importatne que motor es? Responder
tarifaman Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 nos falta lo mas importatne que motor es? es el 1.9 gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 unos 1300o - 14000, porque si es quattro.... pero tiene extras? saludos Responder
tarifaman Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 unos 1300o - 14000, porque si es quattro....pero tiene extras? saludos no extras no tiene ninguno, solo llantas 17" barras de techo de aluminio, y neumáticos nuevos, también un parrot bluetoth, yo creo que ya está, mañana lo recojo de la revisión, y en cuanto le pinte un arañazo que tiene de aparcar ( a mi mujer le persiguen las columnas de los aparcamientos) le hago unas fotillos y lo pongo a la venta, gracias y saludos, de todas formas cuando ponga las fotos me podrías decir el precio que crees que lo puedo vender Responder
Navassenc Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 unos 1300o - 14000, porque si es quattro....pero tiene extras? saludos Por ahí andará la cosa,si lo encuentras te puedes dar por satisfecho,a mi parecer claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.