nikex Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) Hola, Llevo unos dias observando que nada mas arrancar el coche el consumo instanteno en el FIS se pone en unos 40 litros saliendo suave en primera, nada de apretones ya que es sacandolo del parking con cuidado. Es por unos segundos solo, luego ya baja a lo normal pero me parece raro ya que antes no lo hacia o al menos no me habia dado cuenta. Os pasa a alguno más? Mi coche es un 1.4 TFSI con unos 2000 km. Saludos Editado 3 de Mayo del 2009 por nikex Responder
pablospace Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola, Llevo unos dias observando que nada mas arrancar el coche el consumo instanteno en el FIS se pone en unos 40 litros saliendo suave en primera, nada de apretones ya que es sacandolo del parking con cuidado. Es por unos segundos solo, luego ya baja a lo normal pero me parece raro ya que antes no lo hacia o al menos no me habia dado cuenta. Os pasa a alguno más? Mi coche es un 1.4 TFSI con unos 2000 km. Saludos Es algo normal,mas a baja velocidad con el coche frio. Responder
SergiA3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Totalmente normal como bien dicen los compañeros.. Responder
vircotto Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) Eso no es nada. Acelerando en parado el consumo instantáneo tiende a infinito (cero desplazamiento por lo que para llegar a 100 km. hay que consumir... infinito y un poquito más) :-) Editado 3 de Mayo del 2009 por vircotto Responder
Avatar Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Eso no es nada. Acelerando en parado el consumo instantáneo tiende a infinito (cero desplazamiento por lo que para llegar a 100 km. hay que consumir... infinito y un poquito más) :-) Ya, pero en el FIS no puede poner infinito ¿no? ¿Alguien sabe si tiene un limite máximo? Yo el mio no lo he sido capaz de pasar de 40,5l Responder
SergiA3 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 El FIS no esta preparado para poner Infinito, siempre te va a marcar un valor numerico. Responder
Avatar Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 El FIS no esta preparado para poner Infinito, siempre te va a marcar un valor numerico. Si, eso ya lo se, lo que yo quería preguntar es ¿Hasta cuanto? ¿alguen ha visto 99,9l/100Km? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.