potipe Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Pues eso que ya estamos en casita Lala y yo (Potipe), deciros que lo hemos pasado bomba, lo peor, el partido del Madrid, pudimos entrar y ya sabeis lo que paso... Haber el año que biene donde hacemos la kdd Venda un saludo a todos que sois estupendo y en especial a la gente que tratamos alli, Osele, Jvil, Rdd, Brujilla, Burtoni y Manolo, Lagarta, bullit, Carmelo y seguro que se me olvida alguien (mil perdones) SOIS ESTUPENDO Y A POR LA PROXIMA KDD Responder
Brujilla Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Buenasssss me alegro de que hayais llegado biennn....La verdad es que cuando escuchaba el partido en la radio del coche con la Lagarta me acordaba de vosotros...diciendo ais los pobres....han conseguido entrar pero seguro que ahora les gustaría estar aki con nosotros de fiestuki jejeejej. Pero weno ... Fue un placer compartir mesa ejjeejej. Besotes pa los dos y Lala mirale esas heridas de guerra a Potipe jejejeej. Nos vemos en la próxima. Responder
osele_A3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 jajja potipe yo eh estado esta mañana con mi parienta viendo los destrozos que aveis echo,la verdad que es una lastima que perdiera el madrid pero valla pa la proxima ejej... eh estado de tour en el BERNABEUUUU madre mia,me sentado en el banquillo con esos asientos recaros...puff,y yo pensando pa el coche no vendria mal ejejjej ya pondre fotitos :clap1: Responder
rdd_rdd Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Jajjaja Buenas! Pues si una lastima Potipe lo del partido pero que le vamos a hacer... Un placer el haberos conocido y ya nos veremos en la proxima!! Ale a cuidarse las heridas de guerra jajaja S2! Responder
Bully Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Me alegro muchacho que hayáis llegado bien. Ha sido una verdadera pasada. Ya nos veremos por Málaga. Saludos. Responder
potipe Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Gracias por vuestro interes, las heridas van sanado, pero no pienso darles mucho tiempo, cuanto pueda me pongo manos a la ñapa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.