polum Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Voy a hacer una limpieza interior a fondo de mi B6.(Karcher inyección extracción) Me gustaría desmontar los asientos tanto delanteros como traseros para trabajar mas cómodamente. Alguien me podría explicar como se desmontan? Existe algún problema con el airbag al quitarlos? Gracias ! Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Lo primero bienvenido, lo segundo haber si nos presentas tu a4 jeje y lo tercero no te puedo ayudar, pero tan sucio lo tienes? saludos Responder
polum Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 ...pero tan sucio lo tienes? Tu no tienes niños pequeños verdad? Tengo todo tipo de manchas de todo lo que te puedas imaginar La tapicería de mi 1.9 TDI es de tela color gris claro y da pena mirarla Responder
Sergioo Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 yo tamien estoy interesado, pero me parece k en el del conductor estan los cables de algo k creo k es el airbag pero no estoy seguro, si alguien nos lo puede explicar porfa. saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 prueba en limpiarlo con biker, yo que tengo la tapiceria beige y tambien se ensucia, la limpio con biker y se queda nuevo saludos Responder
CloudyX Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Voy a hacer una limpieza interior a fondo de mi B6.(Karcher inyección extracción)Me gustaría desmontar los asientos tanto delanteros como traseros para trabajar mas cómodamente. Alguien me podría explicar como se desmontan? Existe algún problema con el airbag al quitarlos? Gracias ! Hola, simplemente los delanteros van sujetos x 4 tornillo, después quitas el conector del airbag... pero "OJO SIN LA LLAVE EN EL CONTACTO" y ya los tienes fuera, el asiento trasero lo puedes sacar tirando de el, y el respaldo del trasero tienes que sacar los cabezales y despues las guias de ellos, pero no te lo recomiendo ya que suelen romper algunos, están muy duros, despues lo sacas tirando hacia a tí y los tienes fuera. Responder
polum Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Voy a hacer una limpieza interior a fondo de mi B6.(Karcher inyección extracción)Me gustaría desmontar los asientos tanto delanteros como traseros para trabajar mas cómodamente. Alguien me podría explicar como se desmontan? Existe algún problema con el airbag al quitarlos? Gracias ! Hola, simplemente los delanteros van sujetos x 4 tornillo, después quitas el conector del airbag... pero "OJO SIN LA LLAVE EN EL CONTACTO" y ya los tienes fuera, el asiento trasero lo puedes sacar tirando de el, y el respaldo del trasero tienes que sacar los cabezales y despues las guias de ellos, pero no te lo recomiendo ya que suelen romper algunos, están muy duros, despues lo sacas tirando hacia a tí y los tienes fuera. Alguna precaucion al tirar del asiento trasero? He oido que lleva unas piezas de plastico que se rompen facilmente.. Alguno tiene fotos? Gracias Responder
SerVus Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Voy a hacer una limpieza interior a fondo de mi B6.(Karcher inyección extracción)Me gustaría desmontar los asientos tanto delanteros como traseros para trabajar mas cómodamente. Alguien me podría explicar como se desmontan? Existe algún problema con el airbag al quitarlos? Gracias ! Hola, simplemente los delanteros van sujetos x 4 tornillo, después quitas el conector del airbag... pero "OJO SIN LA LLAVE EN EL CONTACTO" y ya los tienes fuera, el asiento trasero lo puedes sacar tirando de el, y el respaldo del trasero tienes que sacar los cabezales y despues las guias de ellos, pero no te lo recomiendo ya que suelen romper algunos, están muy duros, despues lo sacas tirando hacia a tí y los tienes fuera. Alguna precaucion al tirar del asiento trasero? He oido que lleva unas piezas de plastico que se rompen facilmente.. Alguno tiene fotos? Gracias Mejor que sin la llave en el contacto,desconecta la bateria,las piezas de plastico son las grapas que sujetan la bandeja trasera al suelo,sacalo con cuidado,pero con decision y no deberia plantearte problemas Responder
fuky Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 hola,tengo q desmontar el respaldo trasero del audi b6 porque quiero ver si puedo ajustarlo bien el respaldo por la parte derecha el respaldo esta separado a la altura de la puerta. se quitan los cabezales y que es eso de las guias? o solo quitar los cabezales y tirar hacia mi? saludos tengo miedo de tirar y romperlo parece que esta muy duro. saludos Responder
CloudyX Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 hola,tengo q desmontar el respaldo trasero del audi b6 porque quiero ver si puedo ajustarlo bien el respaldo por la parte derecha el respaldo esta separado a la altura de la puerta. se quitan los cabezales y que es eso de las guias? o solo quitar los cabezales y tirar hacia mi? saludos tengo miedo de tirar y romperlo parece que esta muy duro. saludos Hola, a ver no es solo con sacar los cabezales, tienes que sacar las guias de dichos cabezales, donde van las varillas de los cabezales, las guias de plástico, salen hacia arriba, aunke tienes que buscar la manera, llevan unas levas para que queden en su sitio, una vez sacadas, tiras del respaldo hacia tí sin miedo, y ya te saldrá sin problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.