Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

taloneras S3


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy muy confuso, porque lo siguiente que le quiero poner al coche son las taloneras del S3.

Os cuento vamos a ver, mi coche era un doble rejilla, el paragolpes del S3 delantero prerestiling ya lo tengo puesto, (el del prerestiling), no el nuevo.

Necesito saber que referencias son las correctas para mi coche para poder montar las taloneras, y las referencias de todas las piezas que necesito, incluidas las tapas del bajo puerta, estriberas S3 que creo que encajan mejor que las que llevo ahora

 

Digo esto porque he entrado en el post de referencias útiles, y las misma referencias de taloneras son para el S3 prerestiling y para el restiling, e incluso me a parecido ver la misma referencia de las del sportback y eso no puede ser, será diferentes los anclajes

 

Tengo que darle las referencias al del taller para que las pida al concesionario y tengo que darle todas las referencias de piezas que necesito para montarlas, aunque me imagino que el propio concesionario sabría las piezas que son necesarias, pero mi confusión es el temas del post de referencias útiles que pone las mismas referencias para el S3 nuevo que para el anterior.

 

Gracias espero me aclareis el tema haber si consigo terminar ya de una vez.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, estoy muy confuso, porque lo siguiente que le quiero poner al coche son las taloneras del S3.

Os cuento vamos a ver, mi coche era un doble rejilla, el paragolpes del S3 delantero prerestiling ya lo tengo puesto, (el del prerestiling), no el nuevo.

Necesito saber que referencias son las correctas para mi coche para poder montar las taloneras, y las referencias de todas las piezas que necesito, incluidas las tapas del bajo puerta, estriberas S3 que creo que encajan mejor que las que llevo ahora

 

Digo esto porque he entrado en el post de referencias útiles, y las misma referencias de taloneras son para el S3 prerestiling y para el restiling, e incluso me a parecido ver la misma referencia de las del sportback y eso no puede ser, será diferentes los anclajes

 

Tengo que darle las referencias al del taller para que las pida al concesionario y tengo que darle todas las referencias de piezas que necesito para montarlas, aunque me imagino que el propio concesionario sabría las piezas que son necesarias, pero mi confusión es el temas del post de referencias útiles que pone las mismas referencias para el S3 nuevo que para el anterior.

 

Gracias espero me aclareis el tema haber si consigo terminar ya de una vez.

 

Gracias de nuevo

 

 

Wenas!!!

 

Hay muchas piezas de los A3 restyling que son idénticas a los A3 prerestyling... es posible que las taloneras que mencionas sean una de esas piezas que no ha cambiado de un modelo al otro... Para el Sportback quizás sí que se necesitan unas taloneras distintas porque el coche es más alargado que el 3 puertas.

 

Saludos!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok lo único que no veo referencias de las tapas de las puertas, creo que lo llamais así , que tienen que ser mas estrechas, unos 3 mm para que no roce en la talonera al cerrar la puerta, pedría la referencia delas del S3, porque lijarlas no me hace mucha gracia.

 

Y la otra referencia que haría falta sería la de las estriberas, el embellecedor metálico de la parte de abajo al abrir la puerta, necesitando las del S3 que dicen que encajan mejor.

 

Por lo demás nada mas, porque si la referencia de las taloneras son las mismas que las del restiling.... pues nos fiaremos.

 

Saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.