Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Pues de momento somos: yayaTT WAXKOM Tyrant21 refnyTTAS fpp A3 y GSXR 6oo the_dj ¿? bonzhai Bueno parece que vamos siendo ya unos cuantos. audirlz, Dzeta, perXas, que pasa que no os veo por aquí? Responder
Mikiwax Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 yo también me apuntooooo prometo lavar el coche, saludettes Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ole Mikiwax! eso, traetelo limpito que se lo meerece hombre! pues así va la lista yayaTT WAXKOM Tyrant21 refnyTTAS fpp A3 y GSXR 6oo the_dj ¿? bonzhai Mikiwax Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Que alguien le amnde un mensage al Audiriz no viene?¿?¿ Responder
Dzeta Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo nose si podre escaparme del curro tan pronto, pero q alguien q vaya seguro me deje su telefono en un privado, y llamo si me puedo pasar para ver donde estais ! :drool: Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Lamento deciros que me ha surgido un imprevisto bastante importante justo para esa hora y no voy a poder asistir a tiempo. Me gustaría que, los que puedan y quieran, a ver si podemos quedar sobre las 19.45h para veros, y cuando termine (sobre las 22.15h o así) llamaros para ver donde estais. yayaTT, te he dejado un privado. S2! Responder
ChesTT Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 En tonces donde vamos a quedar?????? Responder
yayaTT Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 En tonces donde vamos a quedar?????? Yo pienso celebrar la clasificación en Neptuno... se le podrá poner una bufanda del Barça???... Abrid la puerta de Alcalá que no entro de lo satisfecho q estoy !!!!!!!!!!!!!. :crying_anim: Responder
refnyTTAS Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) A VER c***, ESTOS ESTAN CONFIRMADOS?¿ 20.30h en el parking del Bernabeu (el del lado de la castellana) yayaTT ok WAXKOM ok refnyTTAS ok fpp ok A3 y GSXR 6oo ok bonzhai ok Mikiwax ok the_dj ¿??¿?¿ Audiriz¿?¿? Dzeta^¿??¿ Los que estan con interrogacion que digan algo, y los del OK que confirmen por favor! que no voy a bajar de a tomar por saco con A3 y GSXR 6oo para que luego no aparezcan... Editado 6 de Mayo del 2009 por refnyTTAS Responder
the_dj Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Contad conmigo. Nos vemos a las 20.30 en el parking del bernabeu. Responder
Dzeta Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 no lo aseguro 100% pero haré todo lo posible ! q tengo mucho curroooooooo cawen. Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo si hay que meterse en la fuente me meto eh? Finalmente podré quedar a las 22:15h, así que si te parece yayaTT, en cuanto termine la movida que tengo te llamo y ya me dices donde estais vale? MAÑANA NOS VEMOS! Responder
javirs Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 ya lo podriais hacer en fin de semana! asi habria otro tetito... jaja para cuando la proxima? Responder
Tyrant21 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Id a un sitio chulo que se aparque bien como el otro día pa hacer así las fotos guapas! Mañana nos vemos! (que ganas tengo de ver los equipos de WAXKOM y yayaTT...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.