Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues de momento somos:

yayaTT

WAXKOM :lol2:

Tyrant21

refnyTTAS

fpp

A3 y GSXR 6oo

the_dj ¿?

bonzhai

Bueno parece que vamos siendo ya unos cuantos. audirlz, Dzeta, perXas, que pasa que no os veo por aquí?

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ole Mikiwax! eso, traetelo limpito que se lo meerece hombre!

pues así va la lista

yayaTT

WAXKOM

Tyrant21

refnyTTAS

fpp

A3 y GSXR 6oo

the_dj ¿?

bonzhai

Mikiwax

Publicado

Yo nose si podre escaparme del curro tan pronto, pero q alguien q vaya seguro me deje su telefono en un privado, y llamo si me puedo pasar para ver donde estais ! :drool:

Publicado

Lamento deciros que me ha surgido un imprevisto bastante importante justo para esa hora y no voy a poder asistir a tiempo. Me gustaría que, los que puedan y quieran, a ver si podemos quedar sobre las 19.45h para veros, y cuando termine (sobre las 22.15h o así) llamaros para ver donde estais.

yayaTT, te he dejado un privado.

S2!

Publicado
En tonces donde vamos a quedar??????

Yo pienso celebrar la clasificación en Neptuno... se le podrá poner una bufanda del Barça???... Abrid la puerta de Alcalá que no entro de lo satisfecho q estoy !!!!!!!!!!!!!. :crying_anim:

Publicado (editado)

A VER c***, ESTOS ESTAN CONFIRMADOS?¿

20.30h en el parking del Bernabeu (el del lado de la castellana)

yayaTT ok

WAXKOM ok

refnyTTAS ok

fpp ok

A3 y GSXR 6oo ok

bonzhai ok

Mikiwax ok

the_dj ¿??¿?¿

Audiriz¿?¿?

Dzeta^¿??¿

Los que estan con interrogacion que digan algo, y los del OK que confirmen por favor! que no voy a bajar de a tomar por saco con A3 y GSXR 6oo para que luego no aparezcan... :thumbsup::laugh:

Editado por refnyTTAS
Publicado

Yo si hay que meterse en la fuente me meto eh?

Finalmente podré quedar a las 22:15h, así que si te parece yayaTT, en cuanto termine la movida que tengo te llamo y ya me dices donde estais vale?

MAÑANA NOS VEMOS!

Publicado

Id a un sitio chulo que se aparque bien como el otro día pa hacer así las fotos guapas!

Mañana nos vemos! (que ganas tengo de ver los equipos de WAXKOM y yayaTT...)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.