Mikiwax Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 ok pues nos vemos a las 8 y media Responder
refnyTTAS Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Ok pues entonces estamos: 20.30h en el parking del Bernabeu (el del lado de la castellana) yayaTT ok WAXKOM ok refnyTTAS ok A3 y GSXR 6oo ok the_dj ok Tyrant21 (viene mas tarde) Mikiwax ok Dzeta (llamará) REconfirmacion por favor... bonzhai ok? fpp ok? Editado 7 de Mayo del 2009 por refnyTTAS Responder
fpp Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Ok pues entonces estamos:20.30h en el parking del Bernabeu (el del lado de la castellana) yayaTT ok WAXKOM ok refnyTTAS ok A3 y GSXR 6oo ok the_dj ok Tyrant21 (viene mas tarde) Mikiwax ok Dzeta (llamará) REconfirmacion por favor... bonzhai ok? fpp ok? Yo estaré también pero un rato, así que, intentar no llegar muy tarde... Responder
bonzhai Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Ok pues entonces estamos:20.30h en el parking del Bernabeu (el del lado de la castellana) yayaTT ok WAXKOM ok refnyTTAS ok A3 y GSXR 6oo ok the_dj ok Tyrant21 (viene mas tarde) Mikiwax ok Dzeta (llamará) REconfirmacion por favor... bonzhai ok? fpp ok? Yo estaré también pero un rato, así que, intentar no llegar muy tarde... yo tb me paso a las 8.30 en e bernabeu spero q a los q viene de barcelona no les entren los mil males jijijij Responder
aj_RC Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 chicos pasarlo biiien!! toy en territorio enemigo, en barcelona... jajajjaa acabo de llegar de port aventura de pasar el dia con mi piba. La atraccion que acelera de 0 a 135 kmh en 2 segundos es la mega poll*.. ojala acelerara asi mi coche.. jajajaja Weno muchachos pos nada pasarlo bien y si bebeis esta noche cuidado con los coches ok!! y nos vemos en la proxima KDD por los madriles!! un abrazo a todos!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Alex (tyrant21) me ha avisado de que estabais reunidos en el bernabeu y al final mi hermano y yo hemos bajado un ratín a veros... un placer charlar con esos TT´eros de moda... muy majetes todos! Un saludo "especial" a Yaya por "RS2 owner", Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Mañana cuelgo las fotos! aunque esta vez han sido poquitas, unas 10 o así... Alvaro y Gonzalo han sido los invitados de lujo por el megapepinazo RS2... S2! Responder
javirs Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 que tal el encuentro??! Responder
bonzhai Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 way , hasta ligamos con unas chicas de una limusina jijijij , y luego cenamos n un chiringito de comida gallega , la verdad q hacia noxe para liarse un poco Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 way , hasta ligamos con unas chicas de una limusina jijijij , y luego cenamos n un chiringito de comida gallega , la verdad q hacia noxe para liarse un poco Con las de la limusina no...? Responder
bonzhai Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 jajajaa clarooo o con cualquiera ... jouu espero q mi novia no le de por meterse en este foro Responder
fpp Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno foreros...encantao de haberos conocido en persona y ya pa' la siguiente que haya, me llevo el mío tb que tengo unas ganas que no me aguanto. De todo lo que vi, que dicho sea de paso, el nivel es bastante alto, destacar la trasera del 3.2 de yayatt y el sonido...buff madre mía que gusto, pa' fundirte 20 eurillos de gasofa solo oyéndolo... la próxima igual te doy un billete y te pones a pisarle un rato, no iba a dar pa' mucho pero bueno...jaja Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 He colgado un post con 4 fitollos en quedadas, si tiene alguien alguna más que la cuelgue! QUEDADA TT´S Estaba jodido hacerlas ayer Responder
audirlz Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Argggg, una pena no poder haber ido.... he tenido mogollon de lio en el curro y apenas he conectado a internet... Ya vi la fotos, muy cuidado ese RS2!!! así da gusto ver clásicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.