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hola amigos.

bueno en fin me he comprado un a4 2.5 tdi 180 quattro antes de semana santa. soi de pontevedra y me he ido a gijon para provarlo. El coche iba zorro no subia bien de vueltas y no anda lo ke tiene ke andar.

Vieniendo de vuelta ya cansado de ke no fuera le di un poco de caña y a 220 rompio el turbo

El coche fue para el taller y se le puso un turbo nuevo.

Sali a provarlo lo meti en la autovia y a 210 volvio a romper con 20 kilometros andados

Loa de garret mandaron un informe y se le cambiaron filtros acveite tubo de engrase se le vacio el cataqlizador

El coche sigue sin ir-

Ya cansado fui a la audi le metieron la maquina y me dijeron que tenia un intercooler que perdia

Se le reparo y monto y el coche sique sin ir

 

Si alguien tubo el mismo problema o sabe de ke puede ser por favor saqcarme de dudas porque ya no se ke mas hacerle

llwvo un mes con el y estoi hasta los mismisimos


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hola amigos.

bueno en fin me he comprado un a4 2.5 tdi 180 quattro antes de semana santa. soi de pontevedra y me he ido a gijon para provarlo. El coche iba zorro no subia bien de vueltas y no anda lo ke tiene ke andar.

Vieniendo de vuelta ya cansado de ke no fuera le di un poco de caña y a 220 rompio el turbo

El coche fue para el taller y se le puso un turbo nuevo.

Sali a provarlo lo meti en la autovia y a 210 volvio a romper con 20 kilometros andados

Loa de garret mandaron un informe y se le cambiaron filtros acveite tubo de engrase se le vacio el cataqlizador

El coche sigue sin ir-

Ya cansado fui a la audi le metieron la maquina y me dijeron que tenia un intercooler que perdia

Se le reparo y monto y el coche sique sin ir

 

Si alguien tubo el mismo problema o sabe de ke puede ser por favor saqcarme de dudas porque ya no se ke mas hacerle

llwvo un mes con el y estoi hasta los mismisimos

 

Lo primero bienvenido, siento mucho lo de tu coche, yo tengo el mismo motor y a día de hoy con 90.000Km ni un sólo problema, ahora también te digo que el mio (por lo menos en mis manos) ni se ha acercado a esos 220 (no están las cosas para esas velocidades)

 

Que tengas suertes

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Hola yo tengo el mismo coche y siempre lo he cuidado mucho con lo de mantenerlo a relentin antes de pararlo y para un dia que le di caña, que llevaba a la mujer al hospital embarazada se me rompio el turbo, menuda pesadilla. Desde entonces casi no lo cojo, lo arregle y he vuelto a cojer mi primer coche peugeot 309 gti 16v, que con 360000km y 16 años nunca se rompe. Como ves no eres el unico. Suerte y que den con la averia.

Un saludo.

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hola amigos.

bueno en fin me he comprado un a4 2.5 tdi 180 quattro antes de semana santa. soi de pontevedra y me he ido a gijon para provarlo. El coche iba zorro no subia bien de vueltas y no anda lo ke tiene ke andar.

Vieniendo de vuelta ya cansado de ke no fuera le di un poco de caña y a 220 rompio el turbo

El coche fue para el taller y se le puso un turbo nuevo.

Sali a provarlo lo meti en la autovia y a 210 volvio a romper con 20 kilometros andados

Loa de garret mandaron un informe y se le cambiaron filtros acveite tubo de engrase se le vacio el cataqlizador

El coche sigue sin ir-

Ya cansado fui a la audi le metieron la maquina y me dijeron que tenia un intercooler que perdia

Se le reparo y monto y el coche sique sin ir

 

Si alguien tubo el mismo problema o sabe de ke puede ser por favor saqcarme de dudas porque ya no se ke mas hacerle

llwvo un mes con el y estoi hasta los mismisimos

 

Yo provaria de no passar de los 200km./h ,mas seguro y menos problems. :thumbsup::thumbsup:

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¡Buenos Dias! Pues yo tambien tengo el 2.5 TDI quattro, es del 2002, y no me a dao una averia nunca, y creeme que he ido durante mucho tiempo a unos 225-230 mas o menos y ahi sigue, con sus ciento y pico mil km que le tengo hechos ya y sin ningun sintoma de fatiga, y digue estando igual que de fabrica, bueno no, ya le cambie las correas de distribucion, pero por lo demas sigue igual, no le e cambiao nada de nada.

No tengo ni idea de que le puede pasar al tuyo...

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¡Buenos Dias! Pues yo tambien tengo el 2.5 TDI quattro, es del 2002, y no me a dao una averia nunca, y creeme que he ido durante mucho tiempo a unos 225-230 mas o menos y ahi sigue, con sus ciento y pico mil km que le tengo hechos ya y sin ningun sintoma de fatiga, y digue estando igual que de fabrica, bueno no, ya le cambie las correas de distribucion, pero por lo demas sigue igual, no le e cambiao nada de nada.

No tengo ni idea de que le puede pasar al tuyo...

buenas lolox

yo no se como andan que no he probado ninguno mas pero tengo un colega con un passat 130 y me come las papas subiendo.

En llano y cuesta abajjo acelera bien hasta cuarta pero en quinta y s..ta le cuesta muchisimo pasar de 3000 vueltas y hay veces que va a pulos por eso no creo que sea normal que ande asi. Segun he hablado con un chi8co que tenia uno me dijo que en autopista andaba muy bien y que se ponia a 240 facilmente. no se ya que hacerle porque la maquina le da todo bien ninguna averia. no se si provar con una limpieza de inyectores pq si fuera del caudalimetro daria el fallo en la maquina digo yo.

Muchas gracias y un saludo

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hola amigos.

bueno en fin me he comprado un a4 2.5 tdi 180 quattro antes de semana santa. soi de pontevedra y me he ido a gijon para provarlo. El coche iba zorro no subia bien de vueltas y no anda lo ke tiene ke andar.

Vieniendo de vuelta ya cansado de ke no fuera le di un poco de caña y a 220 rompio el turbo

El coche fue para el taller y se le puso un turbo nuevo.

Sali a provarlo lo meti en la autovia y a 210 volvio a romper con 20 kilometros andados

Loa de garret mandaron un informe y se le cambiaron filtros acveite tubo de engrase se le vacio el cataqlizador

El coche sigue sin ir-

Ya cansado fui a la audi le metieron la maquina y me dijeron que tenia un intercooler que perdia

Se le reparo y monto y el coche sique sin ir

 

Si alguien tubo el mismo problema o sabe de ke puede ser por favor saqcarme de dudas porque ya no se ke mas hacerle

llwvo un mes con el y estoi hasta los mismisimos

 

Yo provaria de no passar de los 200km./h ,mas seguro y menos problems. :thumbsup::notworthy:

ÇPues yo no si me compro un coche de 180 caballos es por si un dia me apetece disfrutarlos y por eso no deberia romper no crees??

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Hola,

 

Mi caso, tengo desde hace 3 años el a4 b6 quattro de 180cv, ahora tiene 235000 kms y va como un tiro. Le he cambiado hace poco el embrague y el volante bimasas ( mucha pasta ) pero le hacia falta.

 

En punta, sigue andando como cuando lo compré , no he notado perdida de potencia, ni nada y menos como tu caso.

 

Esperemos que al final sea una chorrada de avería y que se solucione el temón.

 

Un saludo.

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Bua, de esto se podria hablar largo y tendido.

¿esta bien el caudalimetro?. me pasaba lo mismo en mi anterior coche.

A partir de 160 era un cepo, pero hasta ahi andaba bien, me costo lo suyo dar con el fallo pero al final era eso.

Puede ser que este empezando a medir mal a partir de ciertas revoluciones pero en marchas cortas tiene mas fuerza y no se nota tanto.

Eso si, cuando se rompa del todo el caudalimetro si que lo vas a notar que no anda nada de nada.

A mi tampoco me dava fallos, pero si me dava una vuelta con la maquina enchufada, cuando llegaba a 3000 vueltas se notava que bajaba la masa de aire medida.

Si tienes ocasion prueba el de algun colega que es muy facil de cambiar

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joer joer vas a 220,230,y me dices q el coche no te anda,joer q mas quiers?????eso es un pepino,no esperaras tu mas del coche!yo tambien soy de pontevedra (ponteareas),y en vigo hay un taller q se llama R&c motor sport,son especialistas en audi,y q te den una 2ª opinion.un saludo.

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joer joer vas a 220,230,y me dices q el coche no te anda,joer q mas quiers?????eso es un pepino,no esperaras tu mas del coche!yo tambien soy de pontevedra (ponteareas),y en vigo hay un taller q se llama R&c motor sport,son especialistas en audi,y q te den una 2ª opinion.un saludo.

Si señor...R&C motorsport es donde pasaba la revisión de mi B6 el antiguo dueño..que tb era de vigo..asi que el taller ese way no??

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Bua, de esto se podria hablar largo y tendido.

¿esta bien el caudalimetro?. me pasaba lo mismo en mi anterior coche.

 

POR FIN UNA RESPUESTA ACORDE CON LO QUE SE PREGUNTA :notworthy:

 

Empieza por el cauda, luego habría que revisar los tubos que van al turbo, a ver si tienen mucho "colesterol".

 

Respetar los intervalos de calentamiento y enfriamiento del turbo, tampoco es mala idea.

 

¿qué aceite llevas? Lo mismo no es el más adecuado y necesitas uno un poco más liquido, que no tenga tanta densidad

 

SALUDOS

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O que algún tubo del turbo este rajado y no se vea.

 

Todo lo dicho es lo correcto, habria que revisar todo el sistema de turbo y el caudalimetro

Por cierto ¿comose si el volante bimasa y el embrague de mi a4 1.9 tdi con 110000km estan gastados?

Saludos

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