mlunadem Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 O que algún tubo del turbo este rajado y no se vea. Todo lo dicho es lo correcto, habria que revisar todo el sistema de turbo y el caudalimetro Por cierto ¿comose si el volante bimasa y el embrague de mi a4 1.9 tdi con 110000km estan gastados? Saludos Responder
navarrico Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 O que algún tubo del turbo este rajado y no se vea. Todo lo dicho es lo correcto, habria que revisar todo el sistema de turbo y el caudalimetro Por cierto ¿comose si el volante bimasa y el embrague de mi a4 1.9 tdi con 110000km estan gastados? Saludos Cada uno conducimos de una forma y cambiamos de marcha de una forma diferente. Por éso hay embragues eternos y otros que mueren pronto. De todas formas, hay que asegurarse que los km que marca el coche son los reales. Hay casos de cuentakm trucados. Responder
Sailor Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 hola amigos.bueno en fin me he comprado un a4 2.5 tdi 180 quattro antes de semana santa. soi de pontevedra y me he ido a gijon para provarlo. El coche iba zorro no subia bien de vueltas y no anda lo ke tiene ke andar. Vieniendo de vuelta ya cansado de ke no fuera le di un poco de caña y a 220 rompio el turbo El coche fue para el taller y se le puso un turbo nuevo. Sali a provarlo lo meti en la autovia y a 210 volvio a romper con 20 kilometros andados Loa de garret mandaron un informe y se le cambiaron filtros acveite tubo de engrase se le vacio el cataqlizador El coche sigue sin ir- Ya cansado fui a la audi le metieron la maquina y me dijeron que tenia un intercooler que perdia Se le reparo y monto y el coche sique sin ir Si alguien tubo el mismo problema o sabe de ke puede ser por favor saqcarme de dudas porque ya no se ke mas hacerle llwvo un mes con el y estoi hasta los mismisimos Responder
Sailor Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola David, yo tambien tengo uno como el tuyo le tengo dado mucha caña y ni un solo problema, te aconsejo que le haga caso a Katan, yo soy de Vigo y ellos me tiene el coche a punto y sin problemas, de echo el unico problema que tuve se me moria al soltar el gas un poco el marchas altas, el el concesionario me querian cambiar una centralita deno se uqe y levantar los turbos, pase de ellos se lo lleve a estos chicos y POR 20 EUROS coche listo Saludos y suerte con la averia y no desesperes el coche es un pepino y en general va muy bien Responder
CULATAJOIA Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Tube uno de 2002, rompí también turbo con140.00 km. y cambié caudalímetro con los mismos síntomas que los tuyos, Le hice 322000 y potencia como el primer día. (eso antes de romper culata je je pero hacía viajes largos a toda os.......t...i....a) Responder
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