hanfry Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 tengo un problema co el vag com cuando lo conecto le doy a opciones luego marco usb y le doy a test y me sale lo siguiente port status: ok interface: found type:ross-tch hey-usb status: not plugged into car ! haber si alguien sabe por que es y que es lo que estoy haciendo mal gracias Responder
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Enchúfalo al coche y dale al contacto. Responder
hanfry Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 teoricamente esta enchufado al coche con el contacto puesto pero la verdad que el led que lleva la clabia no se enciende, pero sile doy al boton donde pone leds en el software si me da correcto, cuando lo conecte por primera vez si me dijo hardware nuevo encontrado, haber si le hago una foto, la verdad que si lo desenchufo me salta el mismo mensaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.