factor Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 voy a cambiar las alfombras del a3 y no se que color poner, en principio las queria poner del color original (grafiet), pero me dijeron que las negras se ensucian menos que me recomendais? Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 pues yo se las pondria del color del interior del coche... me explico, en mi caso todo el interior del coche es negro a si que se las pondria negras... pero claro si el interior del coche es de color claro pues no le vas a poner unas alfombrillas negras, quedaria feo no??? Responder
factor Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 los plasticos del interior son negros, la moqueta no es de color mas gris, pero las negras no se si se ensucian mas que las grises, no puedo comparar pq en un coche las llevo de aluminio, en otro rojas y en este ya no se que poner. Responder
factor Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 nadie más? Responder
mula007 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ponle las que mas te guste compañero, no creo que sea un tema para opinar porque para gustos los colores, nunca mejor dicho!!! Responder
guzman Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Las que mas te gusten por ejemplo el mio es un S3 y los detalles del logo ( son rojos ) el fondo de luces (son rojar ) con lo cual ,le compre unas negras con rivetes en piel rojo con el logo de s3 ajuego Es a tu gusto Un saludo Guzman :ranting2: Responder
Asturiano Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ensuciar se ensucian lo mismo jeje pero se notara menos en el negro o gris Responder
factor Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 pos las pillaré en negro Responder
kerubin Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola! Las de mi coche originales son verdes... Y me gustan bastante más que las azul marino que tengo ahora... Ya que el coche por fuera es verde y la tapicería también. Si me las comprase ahora, me las compraría las verdes originales. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 la m**** se nota más en las negras, pero si te gustan más, pues esas Responder
factor Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 pos ya estan pedidas, las 4 en negras, sin talonera(le pondre de aluminio) ribete rojo y el nombre audi a3 en rojo en el lateral. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.