Ja-5 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 (editado) Ando loco, que no se que llantas ponerle a mi A5 3.0, que opinais??? alguna idea?? Ahi va una foto, esta es guapa no?? Editado 3 de Mayo del 2009 por Ja-5 Responder
mula007 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Yo personalmente y para no poner las tipicas de audi, le pondría unas BBS, hay algunas que quedan de lujo!!! Responder
Klubber Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 A mi aparte de las del S5... Me tienen loco unas de este estilo. PD: No se si al final Tango-64 las acabó montando.... Responder
Ja-5 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 A mi aparte de las del S5... Me tienen loco unas de este estilo. PD: No se si al final Tango-64 las acabó montando.... Pues si que esta guapo, aunque, de mucho radio, no me acaban de convencer para el a5, y he mirado fotos eh!!!! yo al final tirare a mertele las clasicas de siempre, lo estoy viendo!!!! Os dejo otro Responder
a5icto Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Éstas son las clásicas del A5, pero a mí me tienen enamorado Responder
0Mtuning Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola, por ejemplo estas que le vendimos a un forero, quedo muy guapo! 19 x 8.5” / ET35 Saludos, www.omtuning.net Responder
dieguiko Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola,por ejemplo estas que le vendimos a un forero, quedo muy guapo! 19 x 8.5” / ET35 Saludos, www.omtuning.net BUUUUUUFFF!!! Me encantan esas llantas!!¿por cuanto salen las 4?¿Que marca son(son fiables)?¿Se le pueden poner los tapones-embellecedores de audi? En cuanto me llegue el coche tenía pensado ponerle unas como esas(las originales creo que llevan el simbolo de una cruz o algo asi).un saludo a omtunnig y gracias Responder
cove Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Ando loco, que no se que llantas ponerle a mi A5 3.0, que opinais??? alguna idea??Ahi va una foto, esta es guapa no?? unas bbs le quedan bien ha todos los coches,de que color es el tuyo,si es blanco estas bbs ch le quedarian de vicio,y si es negro tambien aunque como para gustos pintan colores,pero en fin ,te dejo una opcion mas,tampoco tienen por que ser negras,ni precisamente las ch,hay mas modelos pero estas en el color que sean quedan impresionantes Responder
cove Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Ando loco, que no se que llantas ponerle a mi A5 3.0, que opinais??? alguna idea??Ahi va una foto, esta es guapa no?? unas bbs le quedan bien ha todos los coches,de que color es el tuyo,si es blanco estas bbs ch le quedarian de vicio,y si es negro tambien aunque como para gustos pintan colores,pero en fin ,te dejo una opcion mas,tampoco tienen por que ser negras,ni precisamente las ch,hay mas modelos pero estas en el color que sean quedan impresionantes unas fotos mas Responder
cove Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Ando loco, que no se que llantas ponerle a mi A5 3.0, que opinais??? alguna idea??Ahi va una foto, esta es guapa no?? unas bbs le quedan bien ha todos los coches,de que color es el tuyo,si es blanco estas bbs ch le quedarian de vicio,y si es negro tambien aunque como para gustos pintan colores,pero en fin ,te dejo una opcion mas,tampoco tienen por que ser negras,ni precisamente las ch,hay mas modelos pero estas en el color que sean quedan impresionantes unas fotos mas bonito Responder
cove Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Ando loco, que no se que llantas ponerle a mi A5 3.0, que opinais??? alguna idea??Ahi va una foto, esta es guapa no?? unas bbs le quedan bien ha todos los coches,de que color es el tuyo,si es blanco estas bbs ch le quedarian de vicio,y si es negro tambien aunque como para gustos pintan colores,pero en fin ,te dejo una opcion mas,tampoco tienen por que ser negras,ni precisamente las ch,hay mas modelos pero estas en el color que sean quedan impresionantes en plata Responder
0Mtuning Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola,por ejemplo estas que le vendimos a un forero, quedo muy guapo! 19 x 8.5” / ET35 Saludos, www.omtuning.net BUUUUUUFFF!!! Me encantan esas llantas!!¿por cuanto salen las 4?¿Que marca son(son fiables)?¿Se le pueden poner los tapones-embellecedores de audi? En cuanto me llegue el coche tenía pensado ponerle unas como esas(las originales creo que llevan el simbolo de una cruz o algo asi).un saludo a omtunnig y gracias Hola, son 2.000€ las 4, son de aleación de aluminio, Americanas, vienen con el logo de Audi. Saludos, www.omtuning.net Responder
Ja-5 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ando loco, que no se que llantas ponerle a mi A5 3.0, que opinais??? alguna idea??Ahi va una foto, esta es guapa no?? unas bbs le quedan bien ha todos los coches,de que color es el tuyo,si es blanco estas bbs ch le quedarian de vicio,y si es negro tambien aunque como para gustos pintan colores,pero en fin ,te dejo una opcion mas,tampoco tienen por que ser negras,ni precisamente las ch,hay mas modelos pero estas en el color que sean quedan impresionantes en plata Las cosas como son, ese M3, BESTIAL!!!!!!! aunque tenga audi, es una pasada, y ese tipo de llanta yo la veo para BMW, he visto un A5 con las BBS y no me convence, la cosa cambia cuanto tiene gargarta, entonces...... Os dejo otra Responder
Klubber Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 A mi estas me parecen perfectas Responder
Ja-5 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 A mi estas me parecen perfectas Si, podrian valer, no serán baratas tampoco, por que tendremos gustos tan caros.....!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.