cove Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 A mi estas me parecen perfectas Si, podrian valer, no serán baratas tampoco, por que tendremos gustos tan caros.....!!!!! las dos son bonitas, ha toda la gente le gusta lo bueno y lo bueno es caro,un saludokluber y ja 5 Responder
dieguiko Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Me encanta como le quedan las llantas con garganta al a5.....Haber si los compañeros de OM Tunnig nos enseñan alguna tambien.... un saludo Responder
cove Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 unas llantas con garganta Responder
Klubber Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 A mi estas me parecen perfectas Si, podrian valer, no serán baratas tampoco, por que tendremos gustos tan caros.....!!!!! Creo recordar que estas rondaban los 1.800 Euros las 4 en 19" De todas maneras, te llevas unas BBS y no unas replicas... Responder
dieguiko Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 unas llantas con garganta GUAPISIMAS.Muy guapas las de diez radios dobles negras,aunque me gustan mas en aluminio.....pero el modelo es perfecto.¿no sabras el precio de las de 10 radios dobles?un saludo. Responder
0Mtuning Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola, mira que no hay.... Saludos, www.omtuning.net Responder
0Mtuning Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola,por ejemplo estas que le vendimos a un forero, quedo muy guapo! 19 x 8.5” / ET35 Saludos, www.omtuning.net BUUUUUUFFF!!! Me encantan esas llantas!!¿por cuanto salen las 4?¿Que marca son(son fiables)?¿Se le pueden poner los tapones-embellecedores de audi? En cuanto me llegue el coche tenía pensado ponerle unas como esas(las originales creo que llevan el simbolo de una cruz o algo asi).un saludo a omtunnig y gracias Responder
cove Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 unas llantas con garganta GUAPISIMAS.Muy guapas las de diez radios dobles negras,aunque me gustan mas en aluminio.....pero el modelo es perfecto.¿no sabras el precio de las de 10 radios dobles?un saludo. no lo se lo siento ademas es que en la foto no se le mira ni la marca ,si no se podian buscar.lo siento un saludo Responder
srg-loves-a5 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) a mi gusto replica de 5 radios dobles del S5 en 19" o estas otras. Editado 6 de Mayo del 2009 por srg-loves-a5 Responder
cove Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 a mi gusto replica de 5 radios dobles del S5 en 19" o estas otras. bonito Responder
Ja-5 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 a mi gusto replica de 5 radios dobles del S5 en 19" o estas otras. Nada mal!!!, le pintan bien!!! Pero estas.... Sabeis donde encontrarlas y su precio?? Responder
labombadiesel Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Todas esas llantas son muy bonitas, pero ¿Prácticas?, tal y como están todos esos coches con llantas de 20 y más pulgadas y bajados a tope dudo que puedan hacer un puerto de montaña más rápido que una kangoo sin perder todos los dientes antes... Las de OM tuning me gustan mucho, pero vistas puesta en un coche (parece un BMW serie 5 de los antiguos) creo que el interior de la llantas está demasiado salido hacia fuera y que se rallaran facilmente... Desde luego las BBS CH que llevan varios coches que habéis puesto ahí arriba son de lo mejorcito... Editado 7 de Mayo del 2009 por labombadiesel Responder
NeverMinds Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Algo distinto....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.